Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado Re: Numero de bastidor en mano y... a la Opel.

El mio dio la potencia maxima a 5600, y el tio me comento que tenia una buena curva de par,pero que quizas, puestos a puntualizar, me daba la potencia maxima un poco mas arriba de lo que debiera, que si la diera por ejemplo a 5400, que el coche andaria "mas"....eso me dejo un poco pillado, no entendi muy bien el porque.

Koupe mira la referencia de los arboles, que se bien por el tapon... hay que investigar.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Kadett E GSI

Cita Iniciado por METROPLEX
    El mio dio la potencia maxima a 5600, y el tio me comento que tenia una buena curva de par,pero que quizas, puestos a puntualizar, me daba la potencia maxima un poco mas arriba de lo que debiera, que si la diera por ejemplo a 5400, que el coche andaria "mas"....eso me dejo un poco pillado, no entendi muy bien el porque.

Koupe mira la referencia de los arboles, que se bien por el tapon... hay que investigar.
    es facil, la escala de rpms corresponderia al tiempo, cuanto menos tarde en dar la potencia maxima(osea a menos rpms), es ke mas rapido acelera, y tendra un comportamiento mas "de moto" mas mala leche.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por MARTYN
    es facil, la escala de rpms corresponderia al tiempo, cuanto menos tarde en dar la potencia maxima(osea a menos rpms), es ke mas rapido acelera, y tendra un comportamiento mas "de moto" mas mala leche.
    No se que hariamos sin Martyn y sus explicaciones

Gracias por la idea del mail a irmscher, voy a mandarlo a ver que me dicen.
    Por cierto, ¿como puedo mirar de cuanta presion es el regulador de la gasofa?, ¿y por donde para o como es?, nunca me habia dado por mirar eso y ni idea del tema.

Gracias artista.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Cita Iniciado por MARTYN

Gracias por la aclaracion, algo asi me dio a entender el del banco, pero aun asi me descoloca un poco... y el resto de revoluciones hasta el corte de que sirven si por ejemplo me hubiera dado esa potencia a 300 revoluciones menos?

Lo ideal seria que diera mas potencia a mas revoluciones??

Se que no tiene que ver con el post, pero me ha surgido esta duda que me confunde todo lo que creia saber.

Koupe, como te dice cicli, te babea por la tapa de balancines, cambiala que eso es facil y barato y olvidate de la culata, que no debe de tener ningun problema.

Saludos!!
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE