Si quieres correr con un astra, necesitaras una buena suspension y unos buenos neumaticos. Con eso podras darle al coche(sin pasarse) pero en curvas, sobre todo en curvas lentas, no esperes maravillas, pero tampoco se puede tachar al coche de peligroso ni mucho menos. Pero si es cierto, que yo, con otros coches, pòr el mismo sitio parece que me cuesta menos dar la curva que con el astra, sobre todo si hay baches, es este caso la direccion es muy imprecisa y hay que corregir mucho.

Aun asi el coche se defiende muy bien en buen firme y en curvas medias y rapidas, para eso creo que esta diseñado el coche.

Pero no son todo curvas en un coche, y los motores de estos coches tienen garra y dan mucha sensacion de racing y de potencia, cosa que en otros no encuentro, sobre todo los nuevos, que son una delicia dando curvas que ni te enteras, pero parecen descafeinados totalmente.

Yo me quedo con mi gsi de momento, me gusta mas que el primer dia en terminos generales, doi la curva un poco mas lento? ya saldre picando rueda hacia la siguiente..