Ese es el problema,q lo hayan hecho al "oleo" sin serie limitada ni ná xDD.Eso solo lo saben los d la opel el resto del mundo ni lo sabe,de hecho ni nosotros lo sabiamos hasta hoy
con decir ke se compro directamente en la opel con preparacion irmsher vale, ke es lo ke es, un kit irmsher montado en la casa, no es una serie limitada, porke no se hizo en serie, fue una preparacion de 4 coches, igual fue pedida por el comprador .
En el EPC no aparece nada verdad?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Que raro suena todo tio,la verdad, pero bueno, podria ser, aunque que vendan un coche que no es el que es realmente... (vaya frase)
Si puedes mira la referencia del arbol que se ve al sacar el tapon del aceite, y a ver el de otros 1.8 16v.
El de Juanjo creo que habia dado 139 cv´s creo recordar (corrigeme si me equivoco) solo 4 cv´s menos del tuyo y no creo que sea otro de esos cuatro exclusivos.
A ver que se saca en claro, todos a mirar sus arboles je je
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Joder, pues si que parece rrraaaaarroo rrraaarrroooo, pero si te lo han comentado puede que sea por qué no! Y cómo sabian de la existencia de esos coches tan exclusivos en la planta de Zaragoza y de hace tantos años??....
Mira a ver si te pueden mandar algo por escrito o algo, y busca esas diferencias que te ha comentado, la pegatina Irmscher en ecu, arbol con numeracion distinta, mira en la caja si llevas una F20...
Ahora, como sea verdad lo que te ha dicho, como lo vendas es para cortarte los webos! cómprate otro para despiece y poner el tuyo gordo si hace falta pero eso si es como te dicen no lo sueltes ni loco!
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Lo que es extraño es que anda mas de lo que deberia para tener 143cvs...
El de Zaragoza me a dicho que la gracia de esas unidades no esta en el caballaje, si no en la manera de andar, ya que le ECU dice que es buenisima, ademas de inyectores irmscher, volante aligerado, y bueno, todo eso que habeis leido xDD. Me gustaria meterlo en banco otra vez.
¿Venderlo?, pues estoy ahi ahi... nose que hacer, aunque creo que no xD. El de la Opel me a dicho que es mi decision, pero que si lo pensaba vender para comprarme otro GSI, que me olvidase del tema porque el que me compre no iba a andar igual ni en broma, sea cual sea.
Mañana haber si puedo sacar la ECU y mirar la referencia de los arboles.
En el EPC no aparece nada de nada.
Un saludo.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Si la historia es cierta, que yo creo que si, esta claro que lo vendieron como un C18XE normal, y la cosa parace bien clara con el tema de la ECU, ya que se hicieron exclusivamente para esa preparacion... Mañana la saco aunque se ponga a nevar.Iniciado por MARTYN
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Pues sí, el mio a 5200rpm dio 138.72 cv y no creo que mi bote con ruedas sea de preparación ni nada... Igual lo que tuvo fue un calenton de ******* y lo repararon o algo no lo sé.
Tengo ganas de ir al banco y q lo lancen hasta el corte.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Sólo a 5200??? Pa eso no hacen falta 16v :twisted:Iniciado por Juanjo
Qué coches más raros teneis los milocheros xDDDDDDDDD
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Teoricamente es cierto.Iniciado por cicli
La potencia maxima la da a 5.600 vueltas, el C20NE a 5.400 y el C20XE a 6.000 vueltas.
Llevarlo al corte no servira de mucho... pero volver al banco y probarlo a 5.600 no estaria mal.
Yo creo que es bueno que haya dado 139cvs sin llegar al regimen optimo... Cuando un 8v a entregado los 115cv a 5.400, el Astra de Juanjo a entregado 24cvs mas con 200 rpm menos...
A ver si encuentro ya mi grafica y la cuelgo, que no recuerdo a que regimen dio el mio los 143cv
Saludos.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER