Resultados 1 al 10 de 27

Tema: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: estoy harto del dicho " eso en curvas se va"

Estoy de acuerdo en eso.Hay k conocerlo para llevarlo, No puedes arriesgarte en una curva sin saber como va un GSI.Ahora yo te digo una cosa,YO tengo Amortiguacion bilstein y detras muelles sparco y delante GTZ y de estabilidad le doy un 10.Comprate el coche,tabm tiene sus defectos, Pero k coche nolos tiene?yo el peor defecto k le veo k no frena lo suficiente para el motor k tiene.pero weno, Espero mejorar eso cuando ahorre algo de pasta.Saludos.

Modelo
    KADETT

cuando hayas oido los suficientes comentarios empezaras a pasar de ellos,porq se oye cada cosa.....es como la bola de nieve que echa a rodar y se empieza a hacer grande.....como la mitica fama de los r-5 turbo....por lo que se oia de la gent casi habia que santigüarse cuando veias uno,que le entraba el turbo al reducir jajaja,y el mio al poner la calefaccion le salen los alerones no te jode jejej.
    yo tengo montado en un astra c20xe con suspensiones pata negra de verdad y en la misma carretera que usamos siempre para probar cochesy el unico coche que mejoro el paso por curva fue un m3 smg2(con mucho,claro esta) y el que mas de cerca le siguio un mini cooper con el esp activao
    si lo llevas de serie no digo nada...

Modelo
    Astra Gsi

Cita Iniciado por RaDiS
    Estoy de acuerdo en eso.Hay k conocerlo para llevarlo, No puedes arriesgarte en una curva sin saber como va un GSI.Ahora yo te digo una cosa,YO tengo Amortiguacion bilstein y detras muelles sparco y delante GTZ y de estabilidad le doy un 10.Comprate el coche,tabm tiene sus defectos, Pero k coche nolos tiene?yo el peor defecto k le veo k no frena lo suficiente para el motor k tiene.pero weno, Espero mejorar eso cuando ahorre algo de pasta.Saludos.

fotos de tu coche YA!