Comprate el Astra y enseñalo pruebalo y convencete para mi no va nada mal agarra mucho y el mio va de serie, lo de la falsa leyenda pos pa mi es asi lo cojemos ******s y me incluyo 18 o 19 añitos y nos flipamos mazo con ellos somos Jean Ragnotti con un GSi y no, emos de tranquilizarnos y ser un poko conscientes e ir poko a poko, luego esta el tema de la gente q les mete las repros y demas y se estampan picados a 240km/h ya q conozco un caso, xq cnd me pille el mio me decian ten mucho cuidao niño q es es una caja de muertos mira fulanito como se estampo a 240, piyo un resalto y salio volando......
Ni eso e cierto del todo ni tienes porq cagarla con un GSi exale huevos compratelo y abre la boca de unos cuantos y las envidias de otros xq no nos vamos a engañar el GSi cuidado en condiciones levanta envidias mu gordas..... y loq te decia q pasa si le das un ferrari a un mono??? pos lo mismo un GSi con un pardillo q no sea consciente d lo q tiene no???
WEno ya ta q no veas como me enrollo jeje un saludete xaoooooo y espero ver un astrit dentro de poko ehhhhh