haz caso a kadetti16v y descarta que se deba al filtro que has colocado, puede que metas aire caliente al motor y eso te de pelin por culo
haz caso a kadetti16v y descarta que se deba al filtro que has colocado, puede que metas aire caliente al motor y eso te de pelin por culo
______________________________________
Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
______________________________________
No he sabiddo nunca de ninguno q por montar filtro de tirones aunke entre aire caliente. Kiza sea el motivo pero me extraña, . Revisa q en el montaje has sido meticulos, lo suficiente como para no tarstocar nada almenos. Posibles tomas de aire, algun sensor desenchufado etc... REvisalo todo punto pot punto como lo hiciste
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
un amigo le hacia lo mismo en un golf gti serie 2 y la cosa es que del filtro la manguera que sale a la admision tenia un agugerito. Estuvo 2 MESES asta encontrar el fallo
Eso le paso a mi kadett hace nada. Pero a veces hace cosas raras aun a ralenti...Iniciado por mb racing
No se si no tendra que ver la famosa historia de la valvula esa que se limpia y tal...
Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!
Si te hace cosas raras al ralenti, limpia la valvula famosa....Iniciado por AriVatanen
Sepugsi respecto al filtro, prueba el original que fijo que se arreglara. o si no prueba con un filtro de sustitucion de la misma marca.
1saludo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
despues de probar este fin de semana un astra c20ne de un colega con un filtro abierto cada vez tengo mas claro q nunk le pondre uno al mio....el sonido es muy wapo y enamora oirlo aspirar pero el rendimiento abajo deja mucho q desear,en cuanto le clavas el pedal se ahoga y no sube nada bien de vueltas.en altas no digo nada pero en un coche de uso diario mas bien es poco recomendable
yo llevo filtro k&n en la caja original y lo recomiendo porq es un gasto q no volveras a tener,limpieza perodica y un filtro para toda la vida
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Es logico, en altas ira de miedo xq tragara muchisimo, lo q necesita lo hara sobrado puesto q tiene mayro superficie de aspiracion.
Pero en bajas lo sufres puesto q todo lo q le va aparte de ser caliente apenas existira depresion en los primerops tramos de admision debido a eso, q tiene una gran superficie de aspiracion. No se como explicar con palabras tencinas como suele hacer el Sr. Martyn
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos