Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Cruzemos los dedos para q no sea un ADIOS...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: Cruzemos los dedos para q no sea un ADIOS...

a un amigo mio se lo dieron siniestro, y se lo arreglo y ahora va por ahi ya con el coche

Modelo
    vectra

Que tal Inrike, tenemos noticias del Corsita, como vá el asunto?
    Un abrazo.

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

pues de momento han aceptado las culpas y tal, yo voy circulando cn el coche, y ahora me queda esperar q me llegue por correo (me puedo morir esperando) el papel cn el q ir al taller, avisarles al seguro, y q se pase el périto.
    Respecto a las lesiones de mi madre, seguramente contrataremos a un abogado para q nos lleve el tema de la indemnizacion, y no se si terminare haciendo lo mismo para q reparen el coche; esperaremos el veredicto del périto.
    Merci por interesarte, un saludo tio!

Modelo
    kadett Gsi 8v

Valla aver si se soluciona lo de tu madre tio, menudas historias... espero que este bien la mujer. El coche en las fotos tiene mala pinta, aver si te lo arreglan que para eso estamos pagando todos los años.

Un saludo. Alex

Modelo
    Corsa GSI E16SE

A ver segun el RDL8/2004 de 29 de Octubre de l Ley sobre responsabilidad civil y seguro BOE num 267 bajatela o mirala en el google art.15 de mucho tiempo nanai tiene un plazo de 8 dias para q pase el perito, nada de darlo por siniestro si el coche ta bien q te lo arreglen lo malo es que vas a tener q pagar tu primero y luego reclamar el precio a la compañia sino quieren a juicio y ya veras como si pagan espero q te sirva de ayuda hecha un vistazo a la ley ,un saludo y animo.

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

Ayer me llamaron del taller, y efectivamente se van cumpliendo los pronosticos: Siniestro. El perito ha valorado los daños del coche en 1700€, asi q solo me queda llorar, y llorar a la compañia para sacarle lo maximo posible.
    Lo que veo claro ya, es q estos son los ultimos dias de mi corsilla....

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

segun el seguro, el corsa A GSI por matricula esta valorado en......300 €!!!
    asi q no dejeis q os enchufen por detras nunca! DE momento consigo sacarles 1200, ahora intentare presentarles un presupuesto de reparacion de 1500, a ver si me dan la pasta, pero me la quedare, mi corsilla ya esta pre-destinado: Carreras de autocross.
    Me quedo cn un Kadett GSI 8v de 130 cv de 5p para el dia a dia