Cita Iniciado por Txerra
BillyTk, pues los cables no los tengo asi tengo los dos de la misma manera)

blanco/verde
verde
blanco/naranja
azul
blanco/azul
naranja

Yo basicamente lo que quiero es tener internet en los dos pcs, lo de compartir archivos y tal me da un poco igual.

Lo que pasa que he intentado conectar un pc al modem mediante usb y otro pc mediante rj-45, y el pc que esta enchufao mediante rj-45 me sale que tiene conexion pero no se conecta a internet el jo****....

Un saludo

no pasa nada, es muy facil, si no te quieres complicar, vete a una tienda y le dices que quieres un cable de red cruzado, pero cruzado para conectar dos ordenadores entre sí. (no cuestan mucho) pero ANTES de comprar nada, para por si acaso, repasa lo que te digo, tema de controladores de las tarjetas de red, y configura el tcp/ip de ambos ordenadores como te he dicho. Hay una opcion en las propiedades de la conexion de area local en cuestion que viene a ser algo asi como "mostrar el icono del estado de conexion cuando este conectado" o algo asi, de esa manera verás, si realmente tienes conexion entre los pc's aunque luego en el entorno de red no se vean (sería tema de configuracion del tcp/ip)

saludos