Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    Cita Iniciado por roncete
    De todos los aceites que he probao... Mobil 1 sintetico, no me quedan ya dudas.
    Ese no me lo consume apenas, el motor suena menos y lo he llegado a cambiar sin tener que rellenar en ningun momento. Me quede con una botella de litro sin abrir pues la habia comprado en prevision de que me gastara y nasti de plasti.

    Ultimamente si he notado descenso, por el 10-40 Sintetico de AD que estoy usando, me lo tira por tapa balancines y por carter. No me gusta nada, y lo puse este verano, aun tendré que aguantarme con él.

    El que se llevo la palma de derroche fue el BP Visco 7000, un capricho CARO que no me sirvio de nada en mi Kadett 1.8i, bueno, lo de 7000 debio ser por las pesetas que costaba porque cuando lo cambié salio igual de limpio que cuando lo puse..., el del taller me miro con cara de ¿pa que lo cambias?. A 16000Km lo hice.

    El Mobil 1 sintetico 5W50 tiene la virtud de ser a la vez que medianamente denso, comportarse en frio y en caliente de lo mejorcito que hay en aceites. Yo no he visto ningun otro sintetico de otras marcas que sea de graduacion 5W50, todos los demas son 5W40, mucho menos densos (se consumen mas), y peores en altas temperaturas que soporta el motor, al ser 40 en vez de 50 como el Mobil 1.
    Por cierto, sigo diciendo que creo que el Mobil 1 lo han cambiado a 0W40 porque no veo el 5W50, ¿alguno lo sabe?.

    Lo de ese AD 10W40, y cualquier otro 10W40 es normal que te consuma mas que con el Mobil 1.......... es mucho menos denso.........

    Lo del Visco 7000, no entiendo lo que quieres decir............, si salio limpio con 16.000 kms es que es un buen aceite que en esos kms se degradó muy poco. ¿Caro?, ........ caro porque lo cambiaste habiendo podido hacerle muchos mas kms ya que estaba en buen estado..........
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    hace un par de meses que le puse yo el mobil1 5 50 que me lo recomendaron por aquí y no tengo ninguna queja. Le habré hecho 2000 km y no me ha gastado casi nada. Creo recordar que me salió por 30 euros la botella de 4 litros + otra botella de un litro de "regalo".
    One red line a day keeps the mechanic away

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    16

    Post Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    hola soy nuevo en este club tengo un astra gsi 2.0 16v llevo casi 3 años con el tambien me consumia mucho aceite yo llevaba 0.5l para cada deposito. yo soy mecanico y le hice la culata 3 veces en la ultima le cambie los segmentos y seguia gastando igual. al final le he cambiado el motor por uno de 200.000km y me arrepiento este motor va muy bien y no gasta nada de aceite me tira un poco por la tapa del carter pero eso es normal hay que despegarlo y sellarlo com pasta de juntas asi tenia yo el otro motor pero no anda como el otro al comsumir aceite hace mas compresion por lo tanto mas fuerza mi cosejo es que no los toqueis van a seguir gastando aceite una pregunta sabeis donde puedo encontrar unos bifaros no los encuentro por ningun lado

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    Pues yo a fecha de hoy he recorrido unos 900km con el y no ha bajado nada la varilla sigue un pelin por encima del Max como me lo dio su anterior dueño vamos que no ha consumido ni gota, lo que si me tira es por el carter a la altura del filtro del aceite pero es UNA gota cada 3 dias mas o menos, del tamaño de una moneda de 10 centimos vamos una pequeñisima gotita.



  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    Yo entre cambio y cambio (10.000 kms.) me baja la varila justo del maximo al minimo, no relleno nada (de momento). Intento comprar el mobil1 cuando viene con el litro de regalo y cada cuatro cambios, uno gratis jeje. Es un aceite muy bueno y a la larga, creo que no sale caro.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #26
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    a mi el kadett tambien me consume aceite desde hace tiempo y si lo llevas alto de vueltas mas todavia. yo despues de probar carios aceites el que mejor resultado me esta dando es el castrol gtx 15w50 mineral. Es el que menos se come

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    Joer, si que os gasta a algunos, sí. A mí me baja el litro que hay entre max y min cada 10.000km que se lo cambio. No tengo falta de rellenar. No sé, creo que es lo normal. Pero eso de 1 litro cada mil... gastas más en aceite que en chofla, madre mía.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: A los que os consume demasiado aceite, ¿cual utilizais?

    juas toi flipando con vuestros consumos yo tengo un 2.0 8v astra y me consume un litro a los 7000 km q es cuando le canbio el aceite
    tipod e aceite motul o castrol 10 - 40 sintentico
    me vale los 4 litro 40 € pero merece la pena.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Que aceite para mi astra GSI 8v?
    Por astra racing en el foro Mecánica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-05-06, 11:28
  2. Cambio aceite y filtro aceite
    Por IBiX en el foro AsTRa
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25-05-06, 23:31
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. Teneis lod codigos de averia dun c18xe?¿
    Por AdamGSI16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-01-05, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •