Koupe tio, acabo de ver ahora tu conversación, pero no me ha dado tiempo a leer todas las respuestas. He leido varias, y opino lo mismo q todos. Ha hecho bien en elegir no juntarte con esa gente q se ha volcado en los porros y mas drogas. Yo tuve una etapa parecida de mas jovencito, y tb me sentía descolocado y solo. Los demas amigo mios tb empezaban con los porros pero a mi no me iba ese rollo de las drogas, me sentía solo, a veces hasta mal porque me daba la impresión q el raro era yo; finalmente descubrí q no era yo el raro, y tb descubrí q había q ser libre y hacer siempre lo q tu quieras hacer, y lo q te hace feliz. Haciendo esto te encontrarás con gente con la q compartes gustos y planes de vida, y realmente esos serán tus verdaderos amigos. In cluso puede q algún día vuelva esa gente q te ha dado la espalda, porque comprenderan su herror. Pero ten en cuenta q tu no eres raro, eres un tio en condiciones (asi lo demuestras en lo q has dicho en tu conversación)como hay q ser, con 2 dedos de frente y como hay q ser.

Yo ahora tengo 27 años recien cumplidos, y de todos los colegas q éramos y q salíamos de fiesta, ya kedamos 3 o 4. El resto con novia y ya no aparecen ó aparecen muy de vez en cuando. Esto a mi me entristece mucho tb, porque ves q la gente va desapareciendo y q ya las cosas no son como antes, pero como te han dicho, es ley de vida.

De lo q tienes q estar muy pero q muy orgulloso es de q tienes a tu novia a tu lado, y quererla lo máximo q puedas tio. Pero ya te digo q no te preocupes por nada y q estés muy feliz con tu novia.

Yo por ejemplo ahora tb estoy pasando un mal momento, porque hace un par de meses aprox. me dejo la chica con la q andaba. Un mes antes me contaba lo feliz q estaba conmigo y lo q me quería y de golpe, sin explicaciones decide dejarme por sms. Y para colmo yo con el coche roto y no puedo ir a hablar con ella. Así q trankilo tio, y cuida a tu chica q ella es algo muy importante en tu vida. Otros no tenemos la suerte tuya de seguir con tu chica.

A todo esto, yo veraneo en Alicante, así q aki tienes a otro con el q kedar en la temporada veraniega. Así me enseñas la zona, q seguro q la conoces mejor q yo, jejeje!

Koupe tio, ánimo q los amigos es lo más facil de encontrar, y no una chica con la q todo vaya bien.

Conmigo tb puedes contar, tio. Engaaaa ANIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!