Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Castaña en un kadett ayuda!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Castaña en un kadett ayuda!

pues yo tambien creo que son compatibles, en lo unico que dudo es en la estabilizadora, en el propio grosor, que pueden diferir, en cuanto a llantas, trapecios, y sobre todo chapa, yo creo que si, pero no voy a decirlo muy alto no siendo que meta la pata

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Castaña en un kadett ayuda!

La chapa, es decir, morro, aletas.... no creo que se diferencien en nada, pero de mecánica , si has partido un palier eso igual no es 100% compatible, para asegurarte, mira si el 1.6 lleva una caja de cambios "F13" o una "F16", te digo esto pq los palieres de la F13 son algo más finos que los de la F16 y creo que los anclajes de los palieres a la caja de cambios son diferentes.

Precauciones a tomar, pues todas las del mundo.... me explico si vas a sacar los amortiguadores, te hace falta un compresor de muelles ya que para ello vas a tener que sacar la pata delantera que esté dañada, te va a hacer falta una palanca para sacar las manguetas, asegura muy bien el coche, es decir maejor poner dos borriquetas que una...

Otra cosa que no es 100% compatible creo que son los discos de freno y las pinza, el GSI creo que lleva discos ventilados y unas pinzas más gordas, en fin si ves mucho problema con lo de las pinzas, dale el cambiazo, pon las del GSI en el 1.6 y cambia el repartidor de frenada y a correr.

Ya nos contarás

S2 y suerte con la reparación
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."