Nada mas le falta como 100CV para que se sienta de verdad lo que es un 4x4...
Y bueno en seco ya empieza a notarse, pero hasta el 225 me decepcionó.
Estoy por apostar que no le saca demasiado el WRX 225 a un kadett 20Xe en lo que es andar seriamente, y lo que le saque será si es en salida de parado por temas de tracción.
Gastar pues gasta una locura el WRX, los 25 litros dandole no te los quita nadie, de ahi para arriba, revisiones...ruedas....uf VIVAN LOS GSi!!!
Es mas, para notar ya lo que es andar tiene que ser un STI, y lo tiene un colega y como el dice joder que pocos bajos tiene para ser la maquina que es, bueno todo se comprende, su peso es de mas de 1400, y esta mas capao que yo que se... de hecho el chico que yo conozco esta tan quemao con el asunto que me dijo el otro dia que estaba tan hasta los webos de lo decepcionante que era, que se jodia en la garantia y se cagaba hasta en la p... madre de la subaru españa. Al final seguro que quita el escape y todo y quedara sin garantia.
De hecho si puede venderlo un poco que tal lo cambia por un EVO, que tiene mas bajos por lo visto y ademas se puede poner un kit anti-a*******amiento de ralliart sin perder la garantia...