Pos va a ser culata. No por que lo diga el tu mecanico sino porque por esos sintomas.... O eso o llevas una perdida de agua que te tenia que seguir aya a donde fueses. asi que ya sabes.
Un saludo
Pos va a ser culata. No por que lo diga el tu mecanico sino porque por esos sintomas.... O eso o llevas una perdida de agua que te tenia que seguir aya a donde fueses. asi que ya sabes.
Un saludo
Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
calibra C25XE
Kadett 20XE F20
Kadett 16SV (Dara mucho miedo)
como sabes que no ha perdido potencia? Precisamente eso de dejar el tapón del bote flojo es lo que hace que no tengas los manguitos como piedras. la verdad es que pinta mal. El que te lo vendió vaya cara...
One red line a day keeps the mechanic away
pues realmente no se ke decirte eso le pasaba a mi astra 1.8 16v ace unos meses y estaba super preokupao komo tu,pero no era junta de culata.puede ser por ke al reyenar el anticongelantes eches mas de lo kete marca la boteya y al calentarse ascienda el nivel y tire mas anticongelante d lo devido.Parece una tonteria lo se pero yo al mio no le ice nada y aora va ke te cagas,a podido ser un tapon en el circuito o algo asi por ke ya te digo ke se fue solo
Pues se confirmo la tragedia, es junta culata o culata.
Se aceptan apuestas jejeje
Lo unico comprobado por el mecanico es k al 3er piston le entra agua a montones.
Ya decia yo k costarle llegar a 230kmh a un kadett 16v no era normal![]()
PD:Ya esta en el taller, esperemos k una vez arreglado ande lo k tiene k andar jejeje
El k me lo vendio tambien ronda estos foros y lo puso aki a la venta y la verdad ya no se k pensar si el sabia algo o no.como sabes que no ha perdido potencia? Precisamente eso de dejar el tapón del bote flojo es lo que hace que no tengas los manguitos como piedras. la verdad es que pinta mal. El que te lo vendió vaya cara...