Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Subaru Impreza...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Subaru Impreza...

La verdad es q el patio no esta pa fiestas, porq si no me iba apor el 160cv pero como no es un coche q habia pensado comprarme nunca y ha surgido esto pues a por el y ya habrá tiempo pa meterle mano de alguna manera y dejarlo algo mas guapo porq la verdad, la estetica es un poco sosa porq no lleva ni aleron ni pasos de rueda tan anchos como el sti etc... pero lo dicho lo importante es el 4x4 y q en el fondo es un impreza. Gracias a todosy a ti por el enlace Coupeich.:grin:
    Interceptor GSI. "Lo que más le gusta ami Kadett: Beber SinPlomo98 y dar caza a los petroleros"

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Subaru Impreza...

Buenas KIKE, a ver barato barato no es, bueno segun me han dicho no esta mal de precio, y el pollo lo vende prque tiene un Leon FR, un Carisma Evo VI y un Legacy 4x4 de los antiguos. Segun el lo compro en Subaru + o - de ofertilla porque iba a salir el modelo nuevo pero q sabe q se equivoco y claro teniendo un Evo VI a ver quien es el guapo q se sube a un burrito de 125cv. La verdad es q el coche esta impeca no tiene pinta de q lo hayan pintado por una ostia ni nada las ruedas estan al 100% asi como todo lo demas, y si al tio le sobra la tela pues palante con el,creo yo.
    Interceptor GSI. "Lo que más le gusta ami Kadett: Beber SinPlomo98 y dar caza a los petroleros"