Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Subaru Impreza...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: Subaru Impreza...

Hombre yo pienso como tu no me van los Turboaliemntados ya que son porpiecios a dar problemas al estar mas apretados y reparaciones mas costosas.

Con el 2.0 125cv luciras la estetica Impreza aunque no lleves las prestaciones tipicas del Turbo 4x4.

Segun Subaru dejaron de fabricar ese motor en 2003 Subaru España deja de comercializar la versión 2.0 16V de 125 CV al considerar que sus prestaciones y potencia no están en la línea de la imagen muy deportiva que quieren reflejar en este modelo (con el que Subaru compite oficialmente en el Mundial de Rallyes).

ESo ha sido sacado de km77.com http://www.km77.com/marcas/subaru/im...mera/texto.asp

Si esta bien de precio animate pues no vas a competir con el que mas te da 125cv que 265cv.

Saludos

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Subaru Impreza...

y no sera un poko ladrillo?? porq con los mas de 1300 kg q pesa y la traccion total y todo para solo 125 cv no se quedara en algo poko?si tu dices que te lo dejan barato te creo pero para un coche tan nuevo con solo 5000km,barato barato,no ha de ser mucho no?
    y a parte de eso porq se deshace de el tan pronto?