Jajajajajajajaja, vaya panda de dos!!!!! Pues mira Kilm3r, este fin de semana hay una Carrera de Autocross en Masquefa. No se si lo conoces, pero ahi hacen Resistencias muy chulas, en la última del la temporada pasada hicimos 4º puesto de más de 30 coches!!!!!!! y en Setmenat conseguí un meritorio 4º puesto en la categoria de 1600cc. Esta temporada se han pasado mucho con lo de la Normativa, más que nada por lo a saco que lo han hecho, pero bueno, habrá que adaptarse, yo me lo voy a preparar poco a poco, ya me he comprado el mono ignifugo, y con el tiempo que tendré, pues cuando me dejen hacer esfuerzos me lio a tope con el Kadett para hacerlo una bala!!!!
Martyn, en cuanto pueda iré a las carreras a ver si veo tu kadett!!!!!! El año pasado corrimos todas las de sentmenat, yo hice las carreras de 1600cc. y mi colega las de 2000cc. los dos con un saxito blanco!!!! Pero el pobré acabó bastante hecho polvo, aunque ahora lo estoy recuperando, pero queremos el Kadett para resistencias!!!!!! He leido un monton de posts tuyos, y veo que el kadett te pone un montón, espero poder poner en practica un monton de variaciones y poder comentar la jugada con tigo, y bueno, con el resto de "Gsi adictos". Lo que más ganas tengo de hacerle es lo de una caja con un grupo más corto!!!! Vi en un posts que decias que por 120 euros podias conseguir una!!! Tio, dime donde ya que a mi en desguaces me piden algo más y no he encontrado nada más barato. Aún tengo que llamar a un chaval que conocí en las Carreras de Sentmenat que currava en un desguace y nos dijo que le llamaramos, corria con un corsa Gsi y su hermano con un swift rojo que corria que se las pelava!!!!!! Tambien voy a poner en practica lo que me has dicho del caudalimetro y del selector de octanaje. Ya te contaré
El tema de la refrigeración es lo primero que quiero apañar!!! Lo de desmontar el cuerpodel termostato ya lo hice en el saxo, y el kadett lleva el ventilador de serie y otro por delante del radiador del AA, y los dos están puenteados para usos en casos de emergencia!!!! Ya contaré mis avances en la preparación.....
Bueno acabo aqui el ladrillo, Gracias por el recibimiento!!!!! Saludos!