apañeroooooooooo muy buenas xDD
pasate por www.uniondepilotos.tk he colgado normativa y calendario de sentmenat, cuando te recuperes ve a verlas, conviene estar al dia de lo ke hacen los rivales
si tienes un seh como yo , puedes hacerle 2 apañiyos de entrada:
girar 5 puntos el caudalimetro de compuerta para ke la compuerta vaya mas suave , asi se enriquece la mezcla y ganas aceleracion y par en bajas.
quitar el selector de octanaje y poner en su lugar una resistencia de 4700ohms 0.5w tambien enriquece la mezcla y sube el ralenti 100rpms.
yo llevo el doble ventilador de un r21txe, es muy fino y ligero y mueve un caudal de narices, y le quite el termostato para evitar calentones.
con todo eso iba como un cañon en la ultima carrera, te lo puede decir kilmer ke lo vio en accion, lastima del leñazo ke me arrearon ke me rebento un manguito y acabe abandonando cuando ya casi era 3ero.
si solo vas a hacer tierra sueldale el diferencial, iras mucho menos de culo, ganaras en traccion a costa de giro en curva (a cruzarse se ha dicho xD).
en mi firma dale al indice de mecanica y busca el pdf de potenciacion , veras estas y otras cosillas ke hacerle al pepino.
tambien tienes un excel de desarrollos por si kieres un cambio mas corto.
jo ke chulo! otro kadett en autocrossss ! somos legion! MUAHAHAHHAHAHAHAHA!! temblad golfitos ke os arrancaremos las pegatinas MUAHAHAHH!