Koupe tronco, no me he podido leer los post de la peña del foro porque me tengo que ir ahora follao, pero te he de decir que lo que te pasa es ley de vida.
Seguro que eres un tío de **** madre, por eso tienes a esa mujer a tu lado. No la pierdas, cuidala y no hagas por darle lástima. Muéstrate fuerte, se fuerte. Si no andas con las drogas, fuerte que eres. Por desgracia, de estos temas se más que demasiado, y lo que te puedo contar es que ellos, los que no te llaman, no son amigos entre ellos. Son solo gente que se junta para fumar porros, y meterse rayas los fines de semana. si no andan a diario.
No vas a encontrar amigos en poco tiempo, busca gente con la que recorrer caminos comunes, y a estas edades harás los mejores amigos que puedas tener, son las ****das y los momentos malos los que hacen los vínculos. Esa gente de la que hablas no vale un pimiento. Y te darás cuenta con el tiempo.
En esta vida, estás sólo. En el fondo, estás sólo, y estos meses te darás cuenta de que te haces de acero.
En esta vida todos estamos solo tronco, te lo digo de corazón. Podrás tener una familia, una mujer que te quiere y que quieres, compañeros, colegas, amigos etc, pero estás sólo.
Todos estamos solos. En el fondo estamos solos, luchando por conseguir nuestros objetivos.
Esto no quita que es necesario tener vida social, eso es cierto, pero ahora tienes que aguantar tranquilo.
Suerte tienes de no haberte metido en esos rollos, porque hay mucha gente que sale bastante bien, aunque perdiendo cosas. Y los hay que tiran su vida por la borda por eso.
En fin, no te voy a contar películas, sólo te digo que en el fondo, estás igual que todos los demás que te escribimos aquí. Tienes una mujer a tu lado, que es lo mejor que tienes con tu familia. Lo que no implica que en el fondo estés solo.
Se fuerte ahora, porque has tomado la decisión correcta, y si eres fuerte ahora, serás más fuerte aun a medida que pase el tiempo.
La gente te tratará igual que tu te trates a ti mismo.
Echale dos ******* tronco, no eres ni pesimo ni nada de esas cosas que dices.
Eres un buen tio con sentido común, y te harás más fuerte y te sobrará esa gente que te ha dado la espalda.
Encontrarás más gente, pero anda con autorespeto y autoestima, valorate a ti mismo o no te valorarán. Echale huevos, no tienes ninguna razón para sentirte mal.
Solo tienes razones para sentirte sólo.
Si quieres quedo contigo un día tronco, me duele que estés así, porque no te conozco pero se que no tienes por que estar así.
Se fuerte, hazte de acero.
Y cuida de tu moza y de tu familia.
Y si algún día todo te falla, recuerda que te tienes a ti mismo. Tu eres todo tronco.
Hazme caso, o superas esto o te haces de acero. Es como la carcel.
Un abrazo tronco, estás de **** madre, hazme caso.
Muevete por la vida y selecciona lo que quieres, valorate a ti mismo y te valoraran.
Te tratarán como tu te trates.
Dos ******* tronco, de donde eres?