Ya ves tio que currada de PC te lo has currado mucho tengo ganas de verlo montando haber como queda. Molan esos sellos chinos!!!
Ya ves tio que currada de PC te lo has currado mucho tengo ganas de verlo montando haber como queda. Molan esos sellos chinos!!!
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Le has cambiado la distri al 16V? Q si no ya sabes q eso pega en valvulas no? Jajajajajaja
Dinos q contiene esa cajita anda
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
Como no puedo dejar de darle vueltas a las cosas que se me meten en el cebollón, aquí os dejo algunas reflexiones para perfilar el proyecto, jeje.
- Empotrar la pantalla de Astra en la zona de la disquetera y el botón de Encendido.
- Reubicar el botón de encendido en otro sitio (y sustituir botón por mando redondo de potenciómetro como el de encendido del ventilador, poner juntos)
- En la curva que hay encima de la bahía de 5 ¼ superior, poner varios leds rojos que iluminen hacia abajo (alimentados de un molex de 12 o 5 v)
- Poner la disquetera en la bahía de 5 ¼ que queda libre (la tercera desde arriba) con el adaptador a 3 ½ negro del disco externo de mi hermano y una disquetera negra.
- Pintar de negro mate el interior.
- Para el agujero entre la carcasa frontal (donde va el blitz) y la chapa, hacer un aro de dm de 8 cm de diámetro interior (la medida interior del blitz). Enrasar con masilla de carrocería, dejar fino para lijar y luego pintar como un todo.
- Calcular la posición del ventilador frontal de 220 v para que enrase justo con ese agujero, usar una rejilla de 8 cm entre chapa y dm.
- Utilizar altavoz rectangular “bueno” del garaje y ver si aguanta uno de los amplificadores encapsulados de Kemo (comprobar prestaciones y buscar manual) para amplificar la señal del pitido de la bios (se va a cagar la perra)
- Buscar ubicación idónea para el altavoz.
- Para calcular las medidas y posiciones en la caja (para mecanizar) usar cinta de carrocero y dibujar sobre ella (para la ubicación de la pantalla).
- Estudiar que componentes pueden ir montados en los “largueros” a los lados de las bahías de 5 ¼ (interruptores, leds, usb...)
- Bahías de 5 ¼ desde arriba: dvd (pintado de negro), grabadora, disquetera (en adaptador) y panel coole-master.
- El disco duro principal puede ir tras el panel de coole-master
- Poner rejilla en la parte interior del ventilador de 220 v (para que no enganche nada)
- Canalizar todos los cables de la pantalla con tubo corrugado.
- Estudiar ubicación y necesidad de la fuente de alimentación de aluminio perforado (posibilidad de calentamiento excesivo pero mayor amperaje que transformador externo).
- Valorar si merece la pena poner los leds de hd y cpu al lado de las serigrafías de la caja originales (o mejor ponerlos en los largueros).
- Utilizar interruptor de palanquita de Vectra para encendido-apagado principal (se puede reubicar en los largueros).
- En el larguero derecho o izquierdo puede ir (estéticamente alineados): leds gordos, interruptor palanquita, interruptor ventilador, usbs.
- Estudiar (estéticamente) la posibilidad de poner el lector de tarjetas (pintado de rojo el metal y de negro o como está las tapas) atornillado con 4 tornillos y separadores a la parte superior frontal de la cpu (pasar el cable por un agujero bajo el lector y así se puede enchufar y desenchufar de atrás)
- Probar si los dos ventiladores de 8 cm estrechos caben a lo ancho en la parte superior de la caja para montarlos lado a lado con rejillas en la chapa.
- Si no entran los dos o hay que modificar los largueros de la caja, poner uno ahí (entre fuente y dvd) y otro dentro de la fuente de alimentación, alineados.
PD: ¿Se nota que trabajo haciendo procedimientos?
PD2: Ah, la caja espero que no contenga un mosquito chino como en los Simpson.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...