Re: Cambiando la batería pero aun sonido arranque

Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Kadette16v entonces el ruido ¿crees que es del alternador o del motor de arranque?
sip, lo veo más que probable, pero ¿cuantos km tiene tu coche?, y ¿Qué vida ha llevado? , me explico ¿mucha cuidad, mucha carretera, mucho arranque en frio por la mañana?

Iniciado por
UZIELGAL
Otra cosa es el tema del alternador, que independientemente de que funcione bien o no y dado mis consumos eléctricos (no creía yo que dos etapas fueran para tanto...) estoy pensando en montar uno de mayor potencia.
Si montas uno de más potencia, tendríuas que tirar del que lleva el kadett GSI o el del GSI 16V, que si no recuerdo mal era de 65 A, pero no te puedo asegurar que los anclajes sean los mismos, es decir, son motores distintos y puede que los anclajes del alternador no sean "Plug&Play"

Iniciado por
UZIELGAL
Con la batería de 62A que puse, ¿de cuánto debe ser el alternador? ¿Tiene que ser justo ese valor o si no es exacto mejor que sobre?
En caso de cambiarlo, ¿qué marcas de repuestos o de qué coche puedo buscarlo? ¿recomendaciones para elegir uno en buen estado? ¿sabré si está maduro apretándole el culo?...
Si la batería es de 62 A, el alternador no debería andar muy alejado de esa cifra, ten en cuenta un par de detalles, los alternadores dan X Amperios a Y rpms, por ejemplo el Alternador BOSCH que llevan nuestros chiquitines, da 55 A a 4.000 rpms, pero no vas todo el tiempo a esas rpms.
Otro detalle a tener en cuenta, es que si aumentas, el amperaje, debes aumentar la sección de "ciertos" cables, fijate en la instalación de modelos superiores como el vectra A o B y verás que hay algunos cables (ramales principales) que son de sección algo mayor que la de los cables de nuestros chiquitines, si cambias el alternador, ten en cuenta esa sobredimensión.
Respecto a que alternador es compatible, pues a ciencia cierta como te he dicho más arriba, no lo se, me imagino que un buen donante podríua ser el BOSCH que traen los motores OPEL de 2 litros, pero, como te he dicho más arriba, igual no son "P&P"
Por lo de los "ladrillos", pues eso le llamamos "tochos" y a correr, de cualquier manera si no nos ayudamos entre nosotros nadie nos va a ayudar.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."