Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Gsi muriendo? :/

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado Re: Gsi muriendo? :/

2 cosas:
    1 por mezclar viscosidades no te preocupes, en el aceite es delicado, en el anticongelante no hay problema, si son del mismo colorante son propiedades iguales (y hoy dia cambia poco mas ke el colorante si es que cambia algo).
    2.si juntamos todos los sintomas :
    baja nivel del agua + peste a quemado + subir de vueltas y no empujar en subida.
    a mi me suena a figa de agua ke moja en embrague y lo hace patinar, de ahi la peste a kemado (del embrague).
    es una posibilidad.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Gsi muriendo? :/

Cita Iniciado por MARTYN
    2 cosas:
    1 por mezclar viscosidades no te preocupes, en el aceite es delicado, en el anticongelante no hay problema, si son del mismo colorante son propiedades iguales (y hoy dia cambia poco mas ke el colorante si es que cambia algo).
    2.si juntamos todos los sintomas :
    baja nivel del agua + peste a quemado + subir de vueltas y no empujar en subida.
    a mi me suena a figa de agua ke moja en embrague y lo hace patinar, de ahi la peste a kemado (del embrague).
    es una posibilidad.
    ¿Y por donde entraria el agua al embrague?, si tubiese el reten primario roto, entraria aceite, ¿no?, aunque yo hice casi 10.000kms con el embrague lleno de aciete y no me patino ni una sola vez...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER