A mi me pasa algo parecido, pero lo mio "creo" q es el depósito de la gasolina. oigo como la gasofa se mueve dentro del depósito.
Salu2
A mi me pasa algo parecido, pero lo mio "creo" q es el depósito de la gasolina. oigo como la gasofa se mueve dentro del depósito.
Salu2
yo tambie noigo la gasofa sobre todo cuanod voy lleno... supongo q sera normal.
Yo creo q sera eso lo que oyes
______________________________________
Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
______________________________________
A mi hermano le pasa que antes al darle media vuelta al contacto sin llegar a encender el coche se le escuchaba como cuando chupas agua con una pajita de un baso y se caba el agua y sale un ruido molesto, parecia que cuando llenaba lo que tenia que llenar paraba no le dimos mayor importancia pues el coche solo lo hacia en ese momento y no iba mal, el caso esque el otro dia fue limpiar los inyectores por simple rutina y voilá el ruido desaparecio, se conoce que los inyectores estaban la hostia de sucios.
Pd: anteriormente echabamos el tipico liquido de limpiar inyectores para un mejor mantenimiento y nunca desaparecio solo por casualidad al limpiarlo en un taller