Lo del etc, como sé yo si lo llevo y no me funciona o si no lo llevo?
Pq a mi nunca se me ha encendido las luces, es un gsi 1.8 16v del 6 del 94.???
Lo del etc, como sé yo si lo llevo y no me funciona o si no lo llevo?
Pq a mi nunca se me ha encendido las luces, es un gsi 1.8 16v del 6 del 94.???
Hola Compi;Iniciado por cherifory
Si no me equivoco el ETC solo lo traia de serie el 2.0 150cv c20xe por perdidas de traccion al parecer no se yo hasta ahora jamas he derrapado con el y segun he leido en revistas el 1.8 125 ya no tenia esas perdidas de traccion al no ser tan brusco el motor.
Los que llevamos ETC se enciende en el panel al arrancar un testigo en ambar y pone ETC al arrancar el coche este debe de apagarse si se queda encendido o no se enciende al girar la llave de contacto es porque el sistema no funciona por alguna razon, nose yo hasta ahora no lo he hechado en falta pero cuando encuentre otro modulo ETC me lo traigo pues el mio tiene piezas sueltas por dentro![]()
Saludotes
Pues yo sin el ETC no podria estar.......con la 17`no ace mucha falta pero con la 15`se ace imprescindible
THE CROW
La centralita del ETc como muy bien te han dicho va en el palstico q hay entra el sillon izquierdo y la puerta y el motor del ETC va debajo de colector de admision y es algo complicado de sacar, pero se puede sacar desde arriba.
La verdad, q yo lleov un tiempo sin el y no hago ams q pensar en al gente de los kadett, lo q tiene q pasar, pq curveando simpre tienes q retornar algo el volante si abres a saco gas.
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!