Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cambiar liquido de frenos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI

Predeterminado Re: cambiar liquido de frenos

Si, asi se hace, vacias el vaso, echas liquido nuevo sin tapar el vaso y sueltas el tornillo de la pinza. Vas pisandole hasta que salga liquido nuevo y limpio. Asi con los tres restantes.
    En lo que a los liquidos esa marca no se, yo utilizo Ferodo y va bien. Fijate en el Dot que pone, que numero. Yo que tu le echaria Dot 5/ Dot 5.3.

Un saludo.
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: cambiar liquido de frenos

No xq el dot sea mayor kiere decir q vaya a frenar mejor. Ha yq hechar el q correspondne con el sismteam de frenos q lleves. Un Dot 4 yo imagino q t vendra bien. Puesto q ademas sabiendo la bomba de freno tuyo tendra ya unas cuantas pisadas. Sobre purgar, yo cuando lo he hexo he necesitado ayuda. Pa vaciar yo abro los 4 purgadores y el likido solo caera por grabedad, si kieres ayudar pisa unas veces el freno hasta q veas q el bote esta vacio, luego dejalos un rato y spera q casi dejen de gotear los purgadores.
    Luego rellena de likido y pisa otro par de veces q veas q cae por los purgadores. Cierras y luego purgas rueda por rueda. Uno dentro coje presio na la bomba (Pisa varias veces y luego matiente pisado mientras el otro abre el purgador en ese instante) cierras purgador y haces la misma operacion hasta q veas q sale likido limpio y solo likido no aire
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos