Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Trucos para pasar la ITV

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 05
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Trucos para pasar la ITV

    weno pues a pasado todo bien ,lo unico que me a avisado de un neon q llevo encima la radio,dice pa otra vez lo qitas,jeje si hubiera mirado al techo....jajaj!!
    weno asta otro año,ya esto de la itv olvidao.


    Salu2!!
    Astra GSi C20NE

  2. #22
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Trucos para pasar la ITV

    mu bien maxi me alegro tio! yo al final no fui porque me di cuenta que hasta el 26 de febrero no me caduca juas juas aun queda un mes... yo creia que era a comienzos de febrero... bueno ire poniendo el coche a punto y eso alguna parida que funcioina como el claxon... aver si me van a echar patras por eso jaja nose al final yo creo que es suerte depende el tio que te toque si le cae en gracia tu o tu coche..

    cuando le doy al "pito" se escuha una cajita negra que hay al lado de la bateria, como le das una vez al claxony se escucha un clec dentro d esa cajita, y si le vas dando al pito como en esos videojuegos cuando habia q pulsar el boton a piñon se escucha clec clec clec clec clec jajajjja vaya tela... esa cajita lleva un fusible q esta bien asi que no se q pué ser...alguna ideia?

    Un saludete pipol

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Trucos para pasar la ITV

    el clack ese es del relé de la bocina, lo primero que deberías hacer si el fusible y el relé están bien es mirar que le bocina esté bien conectada, y con un multímetro o un boli de luz (aunque sea casero) mirar si a la bocina le llega corriente mientras alguien la acciona. Si le llega corriente y no funciona está claro lo que es. Si el relé hace el ruido parece que funciona. mira los contactos del fusible y asegurate que de verdad está bien pq podría parecerlo pero estar jodido. Si al relé y fusible llega corriente y a la bocina no el problema estaría en la línea. Esto descartando la línea hasta el relé y la pista que está en el volante/caña pq dices que te suena el relé, luego allí si llega la corriente

    P.D.: A mí tampoco me funciona la bocina, pero todavía no he tenido tiempo de mirarla.
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Trucos para pasar la ITV

    PUes yo se q la bocina no me funciona y xq me falta el aro q lleva la masa al volante. Vmaos qm e falta una pieza.

    Si el rele suena tranki q sera una chorrada xq el circuito funciona. Supondremos q lo q falla es la propia bocina en si
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Trucos para pasar la ITV

    Vale consegui poner bien la bozina al corsita era solo un cable suelto xD

    Hoy pase la itv y por lo que sosprechava, resultado desfavorable:

    - Carroceria y chasis: interferencia entre neumatico y paso de rueda o otras partes del vehiculo (detras). fallo grave

    -Reformas no autorizadas: reforma de importancia realizada sin autorizacion, modificacion ancho de vias. fallo grave

    -Sistema de escape: defectos en la sujeccion del sistema de escape al bastidor si no existe riesgo de desprendimiento. fallo leve

    - Freno se servicio, desequilibro entre las fuerzas de frenado de la rueda trasera derecha.

    Bueno yo creo q tuve suerte, porque los muelles y eso no los vieron, esta bajado 3 cm, eran muelles rojos pero los pinte de negro pa q no cantaran jej y parace ser que dio el pego. Lo que tambien ice es antes de entrar justo al edifico d itv es sacar el gato y levantar el coche x los 2 lados, keda mas alto COMPROBADO y luego ami me dura un rato asi.

    Luego el tubo d escape llego un omp de la clase n y linea directa por supuesto, y no me an dicho nada solo que tenfo que fijarlo xD
    Luego atras llevo separadores, tendre que kitarlos y poner otras ruedas porque sino estas que llevo 195/50 15 me tocan por dentro :s

    Pues nada lo llevare al taller para que me arreglen el freno y lo demas se lo are yo, jej cuanto me pueden clavar por arreglarme el tambor trasero y eso?

    Un saludo peña

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado Re: Trucos para pasar la ITV

    buenas
    a mi ya me paso que me diera desekilibrio de frenado en el eje trasero y el remedio habitual y seguro es cambiar los dos bombines porq si cambias solo el que frena menos tienes el riesgo de que luego frene mas que el viejo de la otra rueda.el precio no me acuerdo(no pones si el fallo es leve o grave asiq supondre que es grave)

    y tema aparte yo creo que ir a la itv con separadores es ir diciendo "jodeme",porq si son de 1cm o mas ya empiezan a cantar a la vista...y llevarlos te implico no uno sino dos fallos graves....desmontalos y si sigue quedando la rueda peligrosamente cerca de la aleta hazte con otras llantas pa la ocasion

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-06-05, 14:36
  2. el dia perfecto para ella y para el
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-01-04, 15:12
  3. tontadas para pasar un buen rato :P
    Por exodia en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-11-03, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •