Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Reparar asiento conductor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Reparar asiento conductor

Randy, el problema esque el del copi que tengo tiene el otro lado tocado, el lado por el que entra la gente, el otro perfecto, que es precisamente el que el mio tiene dañado y el otro bueno... jajaja.

No sé, voy a mirarlo bien a ver si se podría hacer, sino llevarlo al tapicero que él me sustituye la orejera de uno en el otro fijo, o eso por lo menos fué lo que me comentó en su momento que sería la mejor opción.
    Lo demás, de estructura y eso esta perfecto, y el del copi como nuevo.

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    KADETT

yo tenia el mismo mitico problema de la orejera raida y me decante por la solucion facil,aunque claro esta ni mucho menos tan perfeccionista como las vuestras pero que lo comento por si alguien prefiere una solucion sencilla

yo le pegue un parche de los que se suelen poner de rodilleras o coderas del color mas parecido a la tapiceria y dandole forma con la plancha y cumple su funcion de **** madre xq evita que el raido siga expandiendose y ademas asi reforce la zona que con el tiempo hubiera vuelto a estropearse

Modelo
    Kadett 16v

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    yo tenia el mismo mitico problema de la orejera raida y me decante por la solucion facil,aunque claro esta ni mucho menos tan perfeccionista como las vuestras pero que lo comento por si alguien prefiere una solucion sencilla

yo le pegue un parche de los que se suelen poner de rodilleras o coderas del color mas parecido a la tapiceria y dandole forma con la plancha y cumple su funcion de ++++ madre xq evita que el raido siga expandiendose y ademas asi reforce la zona que con el tiempo hubiera vuelto a estropearse

Si señor, tú eres de los mios pero algo más curioso.

¿Sabes que he hecho yo? Me da hasta vergüenza decirlo. Pues como no soy capaz de encontrar otro asiento con la misma tapicería y tampoco tenía tela parecida, encontré un calzoncillo de color similar, le hice un recorte y tachaaaaaannnn. Problema solucionado, a la espera de encontrar un asiento.