Resultados 1 al 7 de 7

Tema: consejo sobre vectra b 2.2 dti

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado Re: consejo sobre vectra b 2.2 dti

Muy buenas GSI2000, bueno pues como te lo ha explicado Javierin apenas tengo nada que decir, solo hablarte de mi experiencia personal con el coche. En mi casa hemos tenido dos VECTRAS B 2.0 DTI 16V, con acabado Sport y decirte que lo que las barbaridades que se oyen no son ciertas, mi hermana tuvo el mismo motor también en una zafira. Te cuento los problemas que dieron, en los dos vectras cambio de caudalímetro en garantía igual que en la zafira, y también en los vectras cambio de las juntas tóricas de los inyectores, son unas juntas de goma que van en los inyectores y que cuando se pasan entra aire en los inyectores y no arranca, una avería barata. Lo del consumo de aceite, ambos vectras eran del año 99 y cierto era que consumían pero cada 5-6000 km un chorrito, no los litros que se oyen. Actualmente tenemos en casa los dos motores el 2.0 y el 2.2 dti y como te dice Javierin no son coches para ir de carreras, son coches para viajar, que te permiten mantener unos ritmos altos con unos buenos consumos y sobre todo con bastante seguridad, no te enteras. Mi consejo es que si encuentras alguno bien cuidado no tengas miedo, el coche es cojonudo, si es con el motor 2.2 mejor, el 2.0 va muy bien pero siempre mejor tener algún caballo mas, eso ya como tu veas, hace un año entregamos nosotros un vectra b 2.0 DTI Sport a la Opel que estaba nuevo, 100.000km, todas revisiones oficiales y nos dieron al cambiarlo por el Vectra C 5000 euros, una lástima, te pongo una fotillo para que veais como estaba. Eso sí mi último consejo es que con estos motores no ahorres en aceite, echale el mejor, yo llevo MOBIL 1 0-40 y va de maravilla. Hay un foro de vectras b, www.clubvectrab.com, ahí podrás ver también diferentes opiniones sobre el coche.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pcantiguo 143.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 586.5 KB 
ID: 2829   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pcantiguo 142.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 607.1 KB 
ID: 2830