En fin, espero que todo esto pase, yo creo que es un ciclo, son los coches que más les gustaba robar y ahora los tienen por 4 duros, prácticamente regalados (no muy bien cuidados claro) y antiguamente pasó exactamente lo mismo, los Seat 131, 1430, Renault 4, 8, 11, 12, etc, se los llevaban y luego los tenían ellos por 4 duros cuando los kadetts eran nuevos y son estos los que se llevaban, y así sucesívamente, los R-4, R-8 y todos estos ahora son aunténticos clásicos y ya quedan pocos y no son para nada coches de marginales verdad?, creo que lo llegan a ser una temporada, una etapa en la historia del coche siendo así: Coche nuevo super guay super moderno y todo eso, coche normalito, coche "antiguillo", coche que no lo quiere casi nadie, coche de marginales (ojo, es lo que suele decir la gente, quien tenga uno no le hará gracia que lo sea, como yo) y por último coche de los más buscados y todo un clásico digno y orgulloso de tener uno, aunque yo siempre estaré orgulloso de tener un kadett sea como digan que sea ese coche, por eso cuando me dice un ****** con su "León TDi 2.0 150cv super sport FR CUpra super cachi" que el coche que tengo es "de gitanos" me rio de él, porque sé que de aquí a 10-15 años los leones y todo coche con TDi pegado en la trasera será carne de cañón de esta gente, que despúes lleguen a ser clásicos en su etapa final como describo más arriba, eso ya lo veo más surrealista, aunque quizá cuando los kadetts eran nuevos pensar que un Kadett GSi llegue a ser clásico también sonaría un poco a chiste.

PD: Joder, esta noche voy de filósofo, esto me pasa por ver reportajes de la cadena Cuatro. Qué opininais vosotros sobre esta reflexión?, ahh y perdón por el ladrillo.

Saludos.