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Tema: Os Funciona el ETC??

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  1. #1
    Fecha de ingreso
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    Predeterminado Re: Os Funciona el ETC??

    Yo el problema que muy de vez en cuando le pasa al mio, es que se enciende el botos del ETC cuando le ha dado la gana, pero al apagar el motor y volverlo a arrancar se ha quedado apagado, como tiene que ser. Lo tuyo debe de ser algun corto que hace por ahi.

    De todas formas el ETC en un coche como este, de solo 150cv, y con un 205 de neumatico, me parece que esta de sobra. Esta claro que desde estos años ya empezaban a poner *******adas electronicas de supuesta seguridad, como en los coche de ahora, que asi la gente se da las hostias que se da, porque el coche no transmite el feeling de nada de lo que esta haciendo.

    Saludos.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  2. #2
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    Predeterminado Re: Os Funciona el ETC??

    y la temperatura? que tal?
    One red line a day keeps the mechanic away

  3. #3
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    Predeterminado Re: Os Funciona el ETC??

    Cita Iniciado por patrocius
    y la temperatura? que tal?
    Pues la TEMPERATURA ahora tanto en ciudad como en carretera no me ha pasado de los 81º en el dia de hoy eso si hoy le habré hecho 50km en total nada mas y es que mejor que vaya 81º que a 105 nos ha jodio, yo es que en los demas coches solo tienen rayitas nada de numeros y se mantiene la aguja siempre en la mitad da igual que vayas en ciudad o carretera a to trapo ni sube ni baja y en este me aprecio raro y es que cuando probé el coche como habia estado parado 3 meses en un garage el agua del radiador tenia color oxido por no haberle limpieado nunca solo lo rellenaban e imagino que con agua asique lo que he hecho es llevarlo a un centro especializado y me limpiaron el circuito con presion el radiador del aire acondicionado, el radiador de la calefaccion y me pusieron nuevo el que refrigera el motor todo esto mas los dos termocontactos nuevos por si acaso y 7L de Anticongelante nuevo TOTAL 250€ mano de obra incluida (el radiador solo cuesta 150€) y menos mal que encontro uno me dijo que no le fue facil de encontrar que de opel tenia el varios pero no con 2 termocontactos como este y me tardo 4 dias en llegar, por lo demas el coche va de lujo perfecto.

    Segun el libro de Opel puede que suba hasta los 100º la temperatura pero mejor si se queda en 90º no sea que a la larga pete la junta de la culata, y tambien segun el libro dice que mientras la aguja vaya dentro de la zona NEGRA no hay problema y la zona negra es 75º-80º-90º-100º-105º donde no puede ir logicamente es el la zona azul o la roja.

    venga majete un saludote



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