Re: El no tener amigos...
Pos q decir koupe q no eres el unico q te ves en esta situacion, mira a roncete un vivo ejemplo para no deprimirse.
Yo por mi parte con casi los 17 años mis colegas empezaron por el camino de los porriyos y de ay a mas y a mas y... en fin q me fui me qede medio solo y al poko tiempo empece a juntarme con un grupillo de xavales q son cojonudos, no comparten mi lokura por los coches, y a veces me siento incomprendido xq pensamos de formas completamnt distintos, xo si me pasa algo se q estan ahi, cosa q cnd deje a mis amigos de to la vida, del cole, pense q seria imposible.
Aunqe arezca increible me pasa algo parecido a roncete, mi colega de to la vida al q perdi en mi desaparicion con 17 años, aora vuelve a ser uno de mis mejores amigos de exo es el q va conmigo a las kedadas del club jejeje, y eso d q no tienes amigos tronco.... vale q es una ****da no podernos ver xo..... nose yo cnd toy de bajon me mola entrar aki y leeros me sube mazo la moral y nose, es una ****da q seas de tan lejos xo si algun dia te pierdes por madrid sabes q tienes guia pa ir a tomar algo, cierto q yo aun soy un criajo de 19 añitos y q me qeda muxo por delante xo...Con un Gsi, un buen corazon y una piba q te quiera, una buena familia y salud q mas quieres??
Y lo dixo si algun te dejas caer por aki madrid esta a tu lado
un saludete koupe y animo
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...