Resultados 1 al 10 de 46

Tema: El no tener amigos...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: El no tener amigos...

Cita Iniciado por 3DFx
    y hacer amigos x mi barrio como que no,esto esta lleno de payasos que no seran nada en su **** vida.
    **** tío, ¿dónde vives? Ya sé que por el sur la cosa está más jodida de gente chunga, pero tanto...?

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Cita Iniciado por cicli
    **** tío, ¿dónde vives? Ya sé que por el sur la cosa está más jodida de gente chunga, pero tanto...?

Saludetes.
    no vivo en mala zona ,vivo en la capital
    pero son cosas que pasan......

Modelo
    Astra GSI 16V

Pos q decir koupe q no eres el unico q te ves en esta situacion, mira a roncete un vivo ejemplo para no deprimirse.
    Yo por mi parte con casi los 17 años mis colegas empezaron por el camino de los porriyos y de ay a mas y a mas y... en fin q me fui me qede medio solo y al poko tiempo empece a juntarme con un grupillo de xavales q son cojonudos, no comparten mi lokura por los coches, y a veces me siento incomprendido xq pensamos de formas completamnt distintos, xo si me pasa algo se q estan ahi, cosa q cnd deje a mis amigos de to la vida, del cole, pense q seria imposible.
    Aunqe arezca increible me pasa algo parecido a roncete, mi colega de to la vida al q perdi en mi desaparicion con 17 años, aora vuelve a ser uno de mis mejores amigos de exo es el q va conmigo a las kedadas del club jejeje, y eso d q no tienes amigos tronco.... vale q es una ****da no podernos ver xo..... nose yo cnd toy de bajon me mola entrar aki y leeros me sube mazo la moral y nose, es una ****da q seas de tan lejos xo si algun dia te pierdes por madrid sabes q tienes guia pa ir a tomar algo, cierto q yo aun soy un criajo de 19 añitos y q me qeda muxo por delante xo...Con un Gsi, un buen corazon y una piba q te quiera, una buena familia y salud q mas quieres??
    Y lo dixo si algun te dejas caer por aki madrid esta a tu lado un saludete koupe y animo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Clio

Koupe, aunque vivamos distanciados aqui tienes mi msn: gorkadiablo@hotmail.com agregame si quieres y charlamos un poco y para lo que quieras me llamas que aqui estare.