Muy buenas koupe!

Decirte que no lo mejor que has podido hacer es dejar a un lado a esos amiguetes que les gusta juguetear con las drogas y con respecto a tu otro amigo, alegrate de no tenerlo porque amigos como ese que te dejan de lado a la primera de cambio es mejor tenerlos lejos.
Yo me ha pasado parecido de todos los amigos que tienes en la vida al final te das cuenta que como mucho puedes contar con 2 o 3 como mucho. Yo soy una persona que me piden un favor y vuelo por hacerlo, y lo hago de corazón, ahora también te digo que cuando necesito algo me gusta que me ayuden y no se escaqueen, y desgraciadamete me he llevado muchas desilusiones por esto.
Quieres un consejo para pasar un rato por las tardes:
Apuntate a un gimnasio, yo voy todos los días, te pones en forma, conoces a un montón de gente que es sana y deportista, hablas de coches (yo tengo a diario grandes charlas) y sobre todo ves cada pivón que alucinas (esto que no se entere mi novia). Fuera de coña, yo echo todas las tardes dos horitas en el gimnasio que me vienen de maravilla para hablar, desahogarme haciendo el bestia y conocer gente.

Un saludo y espero sigas este consejillo.