Resultados 1 al 10 de 46

Tema: El no tener amigos...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: El no tener amigos...

Se me olvidaba comentar lo del trabajo... hasta ahi me llega la suerte... voy a ser autonomo, trabajare por mi cuenta, por lo tanto mi unico compañero de trabajo es mi coche...
    ¿Amigos de clase y tal?, uf, desaparecidos en combate. Una vez termine los estudios, ellos terminaron tambien.

Gracias Cicli.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Creo q con el tiempo todo el mundo va perdiendo amigos. Todavía me acuerdo de akellos años en los q salíamos de fiesta 30 personas, todos amigos. Ahora los suelo ver muy de vez en cuando y es para saludarnos y poca ostia.
    En mi caso tengo la suerte q unos cuantos no nos emos separao a pesar de tener todos novia. ya que salimos en pareja, aunq algun viernes las dejamos en casa y nosotros seguimos de fiesta(xDDDDD).
    Hay una cosa q en nuestro grupo nos hace diferentes, ponemos a los amigos por delante de las novias, es más ellas ya no salen con sus amigas de antes, se han echo amigas entre ellas por que a nosotros no nos podían separar.

Imprimete unas octavillas del club y ponlas en todo GSI que veas suelto, para q se vayan registrando y poco a poco haciendo kedadas. O igual hay q organizar una Nacional por esa zona para q se nos vea y la peña se apunte.

Anímate, y recuerda q aki todos somos amigos, no podras salir con nosotros pero si puedes ablar todo lo q kieras y más.

Salu2

Modelo
    vectra

Muy buenas koupe!

Decirte que no lo mejor que has podido hacer es dejar a un lado a esos amiguetes que les gusta juguetear con las drogas y con respecto a tu otro amigo, alegrate de no tenerlo porque amigos como ese que te dejan de lado a la primera de cambio es mejor tenerlos lejos.
    Yo me ha pasado parecido de todos los amigos que tienes en la vida al final te das cuenta que como mucho puedes contar con 2 o 3 como mucho. Yo soy una persona que me piden un favor y vuelo por hacerlo, y lo hago de corazón, ahora también te digo que cuando necesito algo me gusta que me ayuden y no se escaqueen, y desgraciadamete me he llevado muchas desilusiones por esto.
    Quieres un consejo para pasar un rato por las tardes:
    Apuntate a un gimnasio, yo voy todos los días, te pones en forma, conoces a un montón de gente que es sana y deportista, hablas de coches (yo tengo a diario grandes charlas) y sobre todo ves cada pivón que alucinas (esto que no se entere mi novia). Fuera de coña, yo echo todas las tardes dos horitas en el gimnasio que me vienen de maravilla para hablar, desahogarme haciendo el bestia y conocer gente.

Un saludo y espero sigas este consejillo.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Smile Re: El no tener amigos...

Bienvenido al club de los deprimidos, en este dia de San Valentin que me paso por el cilindrin...

Hace muchos años (mas de los que quisiera), yo era un chavalote Heavy, con sus greñas, sus pantalones elasticos, sus camisetas de monstruitos..., esos vinilos de Iron Maiden, Metallica... ya sabes... los primeros porretes, las litronas, algo mas que porretes, liarme con cualquier "guarra" el finde en las discotecas heavys de Madrid... El Canciller de Ventas, Sukursal... cada vez iba a peor... mis colegas me decian que de **** madre lo pasamos, esos colocones, esas potas, ese dar miedo a la gente por la calle... hace 15 años de eso. Dos intoxicaciones etilicas y quedarme inconsciente 3 veces sin saber como ******* habia llegao a un sembrao en barbecho, con la boca llena de arena...pero con el culo intacto al menos. Peleas y cruces con los "maderos", que ya me pedian los papeles por deporte, hasta cuando iba a estudiar me hacian llegar tarde.

Hoy recuerdo con alegria aquellos amigos que perdí, dos de ellos estan muertos por sobredosis de yo que se que mierda..., uno está en el trullo, otro es un camello de mierda conocido en el barrio, otro dejó a la "piva" embarazada con 17 años y se jodio la vida porque ella tambien se ponia hasta el culo y tuvieron que emigrar donde los padres quisieron, a otros los veo frecuentando los lugares donde pasan cositas malas... solo dos de ellos se han "salvado" y son personas de provecho...
    De repente elegí quedarme en casa, esconderme de todos... y mis padres ni se daban cuenta de la mierda en que me estaba metiendo. Incluso me dabab pasta para que saliera por ahi pero la rechazaba y me quedaba en casa meditando si puede decirse.
    Gracias al cielo me di cuenta solito cuando la chica que siempre me habia gustado de mi instituto me vio por la calle en uno de "mis momentos" y sencillamente me miró con mezcla de pena y asco y se cambió de acera. No puedes imaginarte lo mal que te sientes cuando de repente te bajan del trono y ves que ya no eres ni has sido nunca (como decia el Lili, primer cantante de Sangre Azul) "El Rey de la ciudad"..., no me la ligue pero me hizo el favor mas grande que imaginara nunca.

Tuve una epoca de cambios en la que no me apetecia salir de casa a penas, mis padres estaban preocupados (incluso aprendi a cocinar postres para aliviar mis pensamientos, jjajajajajaja). Y un dia volví a "renacer" con ganas de conocer gente y vivir un poco la vida. Empecé a trabajar, ME COMPRE MI KADETT, y sali a ver el mundo cercano por carretera sin papa y mama...

Empecé a hablar con chicos de mi barrio y colegio a los que antes ni miraba porque eran unos "*****s", tipico en un chulo como yo..., me enseñaron que se puede hablar de mas cosas que de tias, porros y heavy... la afición por los coches y la mecanica fué en aumento.
    Desde hace unos 7 años salgo esporadicamente con ellos, a veces pasa uno o dos meses sin saber casi nada de ellos, al fin y al cabo la vida nos cambia como han dicho muchos por aqui. Desde hace 4 años salgo con mi novia, a la que tengo que agradecer su paciencia por mis chapuzas (como muchos de este santo foro), ahora sé lo que es compartir con otra persona la vida... a parte del sexo que es lo mas reconfortante de toda relación, jejejejejeje...

Uno de mis amigos de la infancia, del portal de al lao, me decia "siempre seremos los mejores colega!", y se enfadaba cuando con un sentido de responsabilidad le decia... mira el tiempo nos aleja, solo espero que nos sigamos llamando amigos si nos seguimos viendo con el tiempo. Ya no quedo con él nunca, no salimos a tomar nada, pero este año en navidad me envió un mensaje diciendome, a pesar de todo y pase lo que pase... "somos los mejores. Y tenias razon ******azo..."

Mis amigos de ahora no tienen novia, ni parece que la vayan a tener como no cambien el poco morro que le echan, pero TÚ SÍ la tienes, demuestrale que estas lleno de vida tio, y al tio del concesionario pidele un Kit de personalización de tu Astra nuevo...

A mi novia le pasa lo mismo que a ti en cierto modo, sigue con su carrera y ve como sus amigas incluso ya tienen hijos algunas, y quedan muy poco, realmente tienen que hacer un esfuerzo para juntarse un rato. Ella solo sale conmigo y por muy payaso que sea a veces se aburre... Y siento que tiene algo de envidia por mi, que de vez en cuando quedo con los amigos para comentar esa reforma del motor que tanto nos gusta y cosas que ella no comprende como nos pueden gustar... mujeres...
    Pero estoy seguro que le llegará su momento y tengo que estar a su lado para que disfrute de las cosas que valen la pena.

Koupe, tienes una vida BUENA, no seamos avariciosos pidiendo tener "la vida ideal"... y te lo dice uno que no tiene precisamente un dia de los buenos...en este puto dia de san cupido, metido en casa escribiendo a un amigo que tiene una mala racha tambien. Esto tambien reconforta.
    Igual que conocer a gente tan humana como la mayoria de los que he conocido aqui, aunque sea en un post.

Animo!

Modelo
    Astrita GSI

Cita Iniciado por RandyGsi
    Anímate, y recuerda q aki todos somos amigos, no podras salir con nosotros pero si puedes ablar todo lo q kieras y más.

Salu2
    Comoq no Randy??? Haber a cuanto pilla mi casa de la tuya, a unas 3h??? Pues aki tienes a un AMIGO a 3 horas de ti!!

Animo xavalote q como te dicen esto son raxas, y las raxas se pasan

Ya lo estoy imaginando, una kdd en Valencia, y tu seras elq nos organize, nos lleve a los mejores sitios xa pasarnoslo de PM... estas pensando ya dond nos vas a llevar?

Nos vemos campeon!!!

Modelo
    Astra Gsi

Thumbs up Re: El no tener amigos...

joder tio, yo con 19 años recien cumplidos ya me está pasando algo parecido, qsi prros y tal y cual, poco a poco vamos quedando menos, que si unos se van a la uni (esto es un pueblo y la gente cuando acaba el instituto se va a alguna ciudad) los que repetimos nos quedamos, yo soy de esos, y he visto como se han ido el 90% de mis colegas, pero esto tiene un lado bueno, ahora he conocido más gente en clase que había estado toda la vida viendolos pero nunca había hablado con ellos y son buena gente, con esto te quiero decir que salgas por ahi que siempre habrá alguien.
    animo que todo se arreglará y que ****, tienes novia! xD suerte con el 8v
    un abrazo compañero

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

¿De Valencia? yo nací alli y he estado varias veces ultimamente, sobre todo a raíz de "mi último disco".

¿Qué quiero decir con esto, que he descubierto que la gente que hay detrás de estos nicks, firmas, logos y enfermedades, hay muy buena gente y no hubiera dudado en echar un rato contigo cuando he pasado por alli.

Además, a mis 28 tacos ya he pasado, como la mayoría, por algo así y te puedo decir que así es la vida, que todo son rachas, buenas y malas, pero que por su propia definición las rachas son temporales.

El que te estés aquí planteándote estas inquietudes y preocupaciones, dejando de lado a esos "amigos" te hace más especial y valioso que ellos, así que saca pecho, convéncete a ti mismo de que no pierdes nada con su compañía y que como te lo mereces, encontrarás gente interesante en cualquier sitio donde vayas.

Tu trabajo, tu familia, los amigos del club, incluso algunos amigos de los que te habías podido olvidar, el día menos pensado vuelven a tu vida con energías renovadas.

Un abrazo y si estás en Valencia, me planto en 2 horas, 15 minutos alli (desde Madrid y con tiempo tdi, jeje).
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Corsa B GSI 16v

Arriba ese animo koupe, por esas rachas pasamos todos, es mas, yo tb estoy pasando por ella ahora, lo tipico, ya sabes, akabas el insti, y tus colegas se van a la uni, otros se ponen a currar, y otros hacer algun ciclo, como yo, y poco a poco vas perdiendo contacto, pero poco a poco descubres nuevas amistades, yo ahora toy cogiendo algo d confianza con unos chicos k los conoci por una tonteria, me preguntaron un dia si vendia mi corsa, por k estan buscando algho similar para preparar para subidas, y son bastante majos, y mu locos por los coches, jejejeje, pero de momento son conocidos.
    p.d.: tu tienes a tu novia con la k salir y hablar, pero yo ni eso, jajajaja,, cortamos hace casi 6 meses, asi k aun stoy peor k tu, jajajaja, venga animate, y si kieres charlamos por el msn algun dia.