Hola,

En ocasiones perdemos a los amigos porque somos unos dejados, y en otras ellos son los que deciden perdernos porque quieren dejarnos a nosotros.
De cualquiera de las maneras, tampoco te agobies por eso, porque si todos han pasado de esa manera, es que no se merecen quedarse contigo.

Yo sé más o menos lo que es eso, con 17 años salía yo solo a tomarme los cacharros por ahí por ver si encontraba a alguien, y con 18 ya me daba mis vueltas en coche por pasar la tarde.
Luego te vas juntando con unos y con otros, y cuando menos te lo esperas ya tienes a varias personas con quien quedar, salir, ir a tomar unos algos o hacer unas chapuzas.

Pero es que eso es ley de vida.. los que antes eramos 15, ahora somos 3-4 porque cada uno ya tiene su planteamiento de vida, su novia, su piso ,y pasa de contar con el resto (o sencillamente no nos necesita).

No sé, si eres de los que piensa que los amigos son imprescindibles, por lo menos aquí tienes una oportunidad; organiza alguna kdda en tu zona, queda para tomar unos algos con la gente de ahí, para ir a ver coches si estás pensando en cambiar...
Mis "amigos de salir de fiesta" no son del club, pero aquí tengo muy buenos amigos con los que quedar un domingo que nadie de mi cuadrilla salga, quedar para hacer unas chapuzas o ir a comprar lo que sea.

Yo hace menos de un año que participo en este foro de continuo, y a día de hoy tengo una alarma de uno en el cajón de mi habitación, 4 llantas mías en su camarote, el viernes pasado compré un iPod para otro, y esferas y calefas y bombillas y barras de torretas, y y y.... perdidas por ahí.

Y digo yo que cuando hay tantas confianzas, pues será que son amigos y se puede contar con ellos..
Antes compraba las cosas de una en una.. ahora las compro de 3 en 3 unidades, porque ya es el "esta es para mí, esta para el otro, y esta para el otro"...

Y de la misma forma que tienes el club, seguro que también tienes algún colega en el curro, o el novio de alguna amiga de tu novia (no muy recomendable )...

No sé, lo suyo yo creo que es no quedarse parado y tratar de solucionar las carencias que cada uno tiene, pero sin agobiarse, que esas son situaciones por las que pasamos todos tarde o temprano.

Si estás pensando en cambiar de coche, haz una kdda en tu zona y comenta con la gente, habla qué se comprarían ellos, pon un post, mira a ver quién puede acompañarte...... y luego te calzas unas fotos en el foro si tal .

Yo por lo menos creo que esas son opciones majas para tratar de conseguir amigos y tener a alguien con quien compartir esas cosas....

Y ahora cuando puedas me explicas cómo hiciste para conseguir parienta y eso.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

Un saludo.