Venga Compañero no te desanimes hombre;
has hecho bien con dejar a tus "colegas porreros" de lado pues no te llevarian por el buen camino y terminarias tan mal como ellos debes de estar orgulloso.
Sobre el no tener amigos hombre puedes quedar con gente por ejemplo de este mismo Club no solo en las Kedadas sino para otras muchas cosas a mi me paso algo parecido no con amigos porreros ni que me dejaron tirado sino que llevaba mas de 3 años con una chica y al cortar con ella pues resulta que mis colegas o estan casados la mayoria o que van con la novia muy en serio y claro no voy a ir con ellos logicamente, pero bueno aun asi quedo con ellos para cenar a veces en sus casa, en la mia etcc, tambien quedo a menudo muy a menudo con la gente del Club del Probe mira ayer quede con 4 para hacer cosillas a los Probes y hoy he quedo con otros dos proberos mas para hacer cosillas, en las kedadas, para ir a los karts etcccc con la gente del curro tambien puedes quedar, y hoy dia con los chats es mas que facil pero si tienes novia para que quieres quedar con tus colegas?? yo cuando estaba con novia no quedaba con ellos nunca o casi nunca y bueno es logico que tu novia enseñe el coche a sus amigas pero tambien te lo enseñara a ti no?? el primero imagino.
No te comas la cabeza hombre seguro que hay gente en peor caso que el tuyo al fin y al cabo el tuyo no es nada , por cierto de donde eres? seguro que alguien se presta a acompañarte a ver Astras, yo lo busque por el segundamano y mira quede con el propietario lo probé dos dias , le pague e hicimos la transferencia.
Yo soy de Guadalajara si algun dia quieres quedar con propietarios de Probes me lo dices y en este Club somos dos del Club del PROBE, TxemiGSI y Yó pero todos los proberos son muy buena gente y jamas te dejarian de lado.
Un Saludote y aqui tienes un amigo mas.
www.clubdelprobe.com