Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Consejo sobre un Kadett GSi con síntomas de abandono.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Consejo sobre un Kadett GSi con síntomas de abandono.

Jajaja, la verdad es que no me imagino yo allí a las 4 de la mañana al lado del cuartelillo con un gato y una llave llevándome las llantas jaja, la verdad es que no, o desmontando el cuadro con una linterna jeje, no, era por preguntar que se puede hacer.

Resumiendo: Que si quiero algo de ese coche tengo que dar con el dueño y por muy abandonado que esté y quizá ni se acuerde ya del coche me pedirá algo por él no?, de todas formas me recomendais que entre al cuartelillo y pregunte por si es requisado antes de gastarme el dinero en tráfico?, y ya en tráfico pagando una misma cantidad puedo preguntar por un R-18 que tuvo mi padre?, qué pasaría si es requisado? procedimientos legales a seguir para quedármelo yo?

Os juro que hay gente que ha abandonado su kadett por rotura de la correa de distribución pensando que le va a costar más el arreglo que lo que vale ya el coche, no es broma, si fuera este el caso le pongo correa nueva, gomas nuevas y correr!!, me olvidaría de despiezarlo, que si fuera el caso a gente de aquí que le hiciera falta alguna pieza ya sabe.

PD: Perdonad tantas preguntas, pero respondiendo a esto ya sabré más o menos lo que hacer.

Saludos y gracias.

Modelo
    Kadett Sedan GL

La opcion de preguntar a los GC es una buena idea, como vas andando no creo que te multen por exceso de velocidad, jajajaja. Si está tan cerca del cuartelillo tirao seguro que ellos saben algo, y si les dices que es porqué quizá estarias interesado en comprarselo al dueño o algo asi, razón de mas para que no te miren con cara de sospechoso...

Lo del gato a las 4 A.M. no parece buena eleccion, mejor alquila una grua y ponte un mono de gruista a plena luz del dia, colilla de puro apagada en la boca y suelta tacos cada 3 minutos para parecer mas duro...
    No falla..., si se acercan empieza a gritar, "si es que asi no se pué trabajar, joé, qui soy un pofesioná, li mandan uno por un vihiculo sin informasión ni ná..." y te vas con el coche...

P.D.: Imprescindibles guantes amarillos pringaisimos de grasa de varias tonalidades de negro. Reirse al hablar con un jajajajajajajjaaaaa, ayyyy, estupidamente...

Cita Iniciado por roncete
    Lo del gato a las 4 A.M. no parece buena eleccion, mejor alquila una grua y ponte un mono de gruista a plena luz del dia, colilla de puro apagada en la boca y suelta tacos cada 3 minutos para parecer mas duro...
    No falla..., si se acercan empieza a gritar, "si es que asi no se pué trabajar, joé, qui soy un pofesioná, li mandan uno por un vihiculo sin informasión ni ná..." y te vas con el coche...

Jajaja, roncete tio, eres la leche, jeje, la verdad es que preguntaré a ver, y prometo fotos para mañana o pasado, de paso miraré si tiene alguna pegatina del ayuntamiento o algo, pero sabríais decirme si es un coche incautado si tengo alguna posibilidad de quedármelo?, procedimientos legales para quedármelo si doy con el dueño?, lo malo es que sea un gitanillo y me diga "ayyyy paaayo que el Oper kaeeee GSIS no ta en veentaa!!!!, jajaja.

Saludos.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Lo siento, sobre apropiarse vehiculos incautados no estoy muy puesto Guseshe, lo mio es el camuflaje y el atrezzo..., debe ser por tanto jugar al Counter Strike. jajajajajaa.

Tambien seria un chasco lo del hitano llamando Kadett GSIS al coche... lo mas seguro es que le llamara un Chaaatooo GSIS.

A ver si alguno esta mas puesto en asuntos fiscales quwe yo.

Suerte