Jajaja, la verdad es que no me imagino yo allí a las 4 de la mañana al lado del cuartelillo con un gato y una llave llevándome las llantas jaja, la verdad es que no, o desmontando el cuadro con una linterna jeje, no, era por preguntar que se puede hacer.

Resumiendo: Que si quiero algo de ese coche tengo que dar con el dueño y por muy abandonado que esté y quizá ni se acuerde ya del coche me pedirá algo por él no?, de todas formas me recomendais que entre al cuartelillo y pregunte por si es requisado antes de gastarme el dinero en tráfico?, y ya en tráfico pagando una misma cantidad puedo preguntar por un R-18 que tuvo mi padre?, qué pasaría si es requisado? procedimientos legales a seguir para quedármelo yo?

Os juro que hay gente que ha abandonado su kadett por rotura de la correa de distribución pensando que le va a costar más el arreglo que lo que vale ya el coche, no es broma, si fuera este el caso le pongo correa nueva, gomas nuevas y correr!!, me olvidaría de despiezarlo, que si fuera el caso a gente de aquí que le hiciera falta alguna pieza ya sabe.

PD: Perdonad tantas preguntas, pero respondiendo a esto ya sabré más o menos lo que hacer.

Saludos y gracias.