Aaaayyy dios mio... alguien se cree aun esos anuncios en que salen los operarios del control de la DGT llorando porque uno se ha estampao en un atasco???. Si, si, lloran de la risa y de los pluses por generar pasta extra por nada.
Si usaran el dinero que recaudan para construir vivienda publica TODOS tendriamos pisos protegidos a costa de los imprudentes. ¿Estaria bien o no?.
Las medidas del gobierno (este, el de antes y los que vengan) son exclusivamente para sacar dinero a troche y moche. Y como ejempli mirad la ley antitabaco... UNA **** FARSA! Si el tabaco es tan malo ¿porqué no lo prohiben?.
Si la velocidad es tan mala ¿porque no obligan a instalar limitadores en los coches?. Porque el hijo de algun millonario tiene un derecho exclusivo para ir a toda ostia, porque papa paga bien.
Si despues de los millones que se gastan en planes de seguridad vial SIGUE HABIENDO BORRACHOS Y COLGAOS AL VOLANTE Y SEGUIMOS CONDUCIENDO A TODA OSTIA DONDE NO SE DEBE... yo tambien quiero un cargo por puntos pero...
¿Porqué no dimiten los responsables de trafico e interior debido a su NEGLIGENCIA como gestores?.
Esas acciones y campañas han sido repetidos fracasos..., cada vez muere mas gente y no son capaces de llegar a convencer a los conductores; porque se meten con unos mucho y con otros muy poco.
No en***** a nadie con su "IMPARCIALIDAD" a la hora de sancionar... a gentuza y macarras con coches mierdosos o robados ni los paran. Pero tu suspension rebajada es un CRIMEN DIGNO DE GARROTE..., ir sin seguro en nuestro caso es de carcel. Pero un ****** que se ha fundido todo su sueldo de 600€ en un FR (ejemplo) y no le queda para el seguro de 3000€ tiene su justificación porque su coche cumple con la norma Euro4 supongo, pero mi Kadett no, aunque respete las normas y sonria al pasar a los picoletos...ya no se que pensar de tanta mierda, al final optaré por la bici con un C20LET, y sin matricula porque no cabe.
La gente acabará conduciendo sin carnet y se declarará en rebeldia con estas medidas tan fachas que estan poniendo los que dicen que no son fachas... ya no se que pensar como digo...