Bueno chicos, es mi turno. Este es el testimonio de un taxísta de Barcelona que se passa unas 14 horas al volante. No solo son los radáres, ni los coches camuflados, no no, es mucho mas. Es ver como la gente no pone el intermitente, es que al hir pintado de negro y amarillo te córten el passo y cundo vas a cambiar de carril aceléren para no dejarte passar, es ver 3 Scénic de las nuevas de la Guardia Urbana con una cámara en el techo que lo graba todo (unas 600 multas por dia y coche, no paran 24 hrs.), es ver de madrugada cuando paro a cenar en cualquier bar abierto, urbanos ciegos de alcohol que luego salen a cumplir su objetivo diario de multas, es ver como han puesto toda la ciudad de zona azul y verde (pago, creo recordar que pago unos 180 euros anuales de impuesto de circulación, o sea circular- parar - estacionar), es ver como los politicos y los medios de comunicación nos manipulan para que los que corramos nos señalen con el dedo y nos tíllen de criminales, podría seguir hasta quin save cuando pero estoy seguro que nadie tiene ganas de leerlo ni de hacer nada para cambiarlo.
Señores, bienbenidos de "Nuevo" ala dictadura, dodne el automóvil, simvolo de libertad, se ha combertido en un arma política para hacer dinero a capázos!!!!