Siempre te queda la posibilidad de anular el gatillo y poder meter la marcha atras sin mas, eso si, tendras que tener cuidado al meter la primera. No deja de ser una chapuza, lo mejor pomo con hueco para la marcha atras.
Siempre te queda la posibilidad de anular el gatillo y poder meter la marcha atras sin mas, eso si, tendras que tener cuidado al meter la primera. No deja de ser una chapuza, lo mejor pomo con hueco para la marcha atras.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Cómo es eso de quitar el gatillo y meterla sin más?? es un pelín peligroso, q yo soy de los q se pican!!!! a ver si un día acabo con la caja de cambios en la boca...en fin, miraré a ver soluciones posibles y os comentaré....y me cagaré en la **** madre del tío de feuvert q me dijo q cortara la barra y lo pusiera sin más!!!! sabéis, ahora me arrepiento,xq me dijo q él tb tenía un kadett y le dí la direccción del club, como aparezca un día se la corto en rodajitas, y violo a su mujer y a sus hijas, y al gato y al perro si hace falta!!!
Pues eso, que anulas el gatillo de la marcha atras y ya esta. Por mucho que te pikes da igual, no vas a reducir a primera, sino que la vas a meter en parado asi que no hay problema. Solo hay que tener un poco de cuidado al meterla.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING