Molan de plasma. Hay tnia yo unas miradas q me molaron xddddd. No se yo si alfinal no habra q pegarle
Molan de plasma. Hay tnia yo unas miradas q me molaron xddddd. No se yo si alfinal no habra q pegarle
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo no l otngo todo uniforme y la consola de calefaccion esta pobrisima.. segun TUVISA desgaste.. no se puede hacer nada mas que cambiar las piezas... hasta hay puedo leer...
Saludos
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Yo llevaba antes asi el GT.
Lucia casi igual de intensidad que lo original, las agujas blancas sobre ese fondo es chachi...:P fué lo que mas me gustó y lo mas sencillo (puse papel transaparente de las manualidades detrás de las esferas, ente las placa de las esferas y el metacrilato).
También se observa el vacio de luz en la zona de 80 a 160, pero en la realidad no lo notaba.
Vectra A 3000 V6 24V F28
Yo creo que ese vacio que teneis en esa zona es porque os falla una bombilla... ami hay veces q me pasaba antes, le daba un golpecillo al marcador y se encendia, hace mucho que no me lo hace y van todas bien.
Para ponerle, unas plasma como dicen por ahí es la mejor elección, pero lo malo es el precio...
![]()
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
A mi personalmente esas me parecen horribles, donde esten que se vea solo iluminado los numeros...pero para gustos los colores.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Las esferas de plasam...le pones las deserie por encima y que problema hay? jejej ninguno, para mi gusto tambien es la mejor elección.
Vectra A 3000 V6 24V F28
Pues yo mejor elección que la mía (y mira que suena a "el balón es mío y aquí se juega a lo que yo quiera que si no lo pincho") no la he encontrado; ni leds, ni bombillas de colores, ni plastiquitos, ni na de na de na...
a ver si en cuanto acabe los exámenes, entre los 3 de la Armada Norteña podemos acabar de ponerlas y dejar el resto a juego; de momento este es un regalito que mi sensei Txan me ha dejado en el correo.
Un saludo.
P.D: Alex, mira que no me tiembla el dedo lo más minimo, ehhhh.