Cita Iniciado por roncete
No es un problema, mas bien es un fallo de diseño o algo asi.

Como pulses a medias el emergencias la bomba (o el relé) se queda sin corriente y el motor se parará. Es como si a medio camino el contacto tuviera un tramo muerto...

Y como dato lo siguiente, yo tengo alarma Gemini en el coche, y esta actua por que controla un rele auxiliar que está delante del de inyeccion. Bien, si la alarma salta corta el paso de corriente a el rele auxiliar y por tanto el de inyecciion no funciona... logicamente el motor no arranca, aunque gire el motor de arranque.

Lo gracioso es que si paro el coche y enciendo los emergencias (en doble fila, por ejemplo) no se activa la alarma cuando voy al mando a distancia d esta. Mientras las luces de emergencia esten parpadeando me quedo sin alarma..., tengo que cerrar con la llave solo. a mano...

Curioso, no?.
Que puto lio de cables tendrá el boton de emergengia o el bote de intermitencias para hacer que se pare la bomba???

Decidme si a los que os pasa esto tambien teneis alarma con rele en la inyeccion.
kiero decir k mi hermano tambien tine un corsa gsi modelo A con alrma gemini, y no le pasa nada de lo k has contado, no le falla, en cambio a mi si y no tengo alarma, a ver k hago pa solucionar este lio....