yo kuando pongo intermitentes o otra kosa tb noto komo kambia el regimen de la bomba.
yo kuando pongo intermitentes o otra kosa tb noto komo kambia el regimen de la bomba.
Joer q movidas, revisa un poco la instalacion de la bomba a ver si va a tener alguna masa pobre y por eso cae su rendimiento en picado. Q pierda corriente por algun lado o alguna movida. REvisa toda su instalacion completa. Dsd el rele etc...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No es un problema, mas bien es un fallo de diseño o algo asi.
Como pulses a medias el emergencias la bomba (o el relé) se queda sin corriente y el motor se parará. Es como si a medio camino el contacto tuviera un tramo muerto...
Y como dato lo siguiente, yo tengo alarma Gemini en el coche, y esta actua por que controla un rele auxiliar que está delante del de inyeccion. Bien, si la alarma salta corta el paso de corriente a el rele auxiliar y por tanto el de inyecciion no funciona... logicamente el motor no arranca, aunque gire el motor de arranque.
Lo gracioso es que si paro el coche y enciendo los emergencias (en doble fila, por ejemplo) no se activa la alarma cuando voy al mando a distancia d esta. Mientras las luces de emergencia esten parpadeando me quedo sin alarma..., tengo que cerrar con la llave solo. a mano...
Curioso, no?.
Que puto lio de cables tendrá el boton de emergengia o el bote de intermitencias para hacer que se pare la bomba???
Decidme si a los que os pasa esto tambien teneis alarma con rele en la inyeccion.
kiero decir k mi hermano tambien tine un corsa gsi modelo A con alrma gemini, y no le pasa nada de lo k has contado, no le falla, en cambio a mi si y no tengo alarma, a ver k hago pa solucionar este lio....Iniciado por roncete
Oxtia q movida no? Jajajajajajajajaja, vaya poyo de cables q tiene q tener eso. Supogno q con el eskema de instalacion delante se podria ver algo.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
solo me queda pensar que algun positivo que va al rele de la inyeccion pasa antes por el interruptor de emergencias o su propio rele de intermitencia. Pero lo cierto es que si das el contacto, en un sitio silencioso, y aprietas y sueltas el emergencia notaras como la bomba hace el ciclo de cebado.
Claro si lo haces en marcha pues ya sabes, caballeo al canto.