Yo es que en la zona 80-160 en ese cuadro no veo ni burbuja, oye...
Si me borras la de 200, que rara vez la frecuento no me importa, pero las otras...
Un saludo.
****, al reves que este.
Así lo lleva Webon en el astra. si juntas el de tu foto y el de Webon, keda uniforme en todo el cuadro.
Salu2
En el calibra kedaba uniforme al ponerle unas fundas de silicona e color a las lamparas pero claro. Perdia intensidad. Raul ando tras la pista de una cosilla q t va a gustar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hombre en la primera foto el ordenador se ve bien, no se nota mucho las partes oscuras. El cuadro como q no... para eso se queda como está.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Holas yo soy uno de los que cambio el interior en azul, aun me queda el cuadro de la calefaccion y algunos botones mas, En vivo tiene mejor resultado con las fotos no se aprecia bien del todo.
Marcador.
Algunos botones calefaccion y doble display digital.
Botonera elevalunas
un cordial saludo
http://img118.imageshack.us/img118/6004/firmacoc1pz.jpg
Vectra C20NE 95"
aver si pongo yo alguna fotillo tb k kompre bombillas azules para el kuadro pero se ven verdes :S no tienen ese azul ni de flybueno al menos me hacen juego kn el loro....
y es cierto que al menos en mi caso no ilumina todo el cuadro de forma uniforme....
Leña al mono!
de todas formas nuestros cuadros en cuestion de iluminar son una mierda, yo llevo bombillas de serie(no las de serie evidentemente que todo se funde) y por el uso ya no se m ve uniforme todo, es debido a que la manera de repartir la luz es como la de los coches de "slot" (los antiguos) y me explico:
- Los coxes de slot que me refiero, llevan una bombillar para las 4 luces, una bombilla central, la luz de esta se reparte a traves de los plasticos que hacen funion de pilotos, debido al uso, suciedad, o vaya usted a saber que esto se deteriora y al final la luz no se ve uniforme en ambnos pilotos, pues basicamente esto es lo que pasa en los cuadros.
Otro cosa claro esta es que vosotros con la luz original lo veais uniforme y que con el cambio de bombillas se acuse mas.
Yo las del cuadro las llevo todavía originales y ver, se ven perfectamente difuminadas, no tengo zonas oscuras.
Curioso detalle ese.
[SIGPIC][/SIGPIC]
****, pues mi cuadro con las bombillas de serie se ve perfectamente uniforme.
Otra cosa es que las esferas, con el paso de los años, se agrieten, cierto es, pero lo que es la luz, yo la veo como el primer día,y de esto ya han pasado 14 años.
Un saludo.
Yo si le pusiera algo sería la placa de plasma de KpSport nenes. Eso si que es estar simetrico y todo. Lo llevava un Astra F, y desde mi coche veia los números. Alguien ha oido algo malo de ese producto?
Vectra A 3000 V6 24V F28