Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Ya tengo el dinaFUEL

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Ya tengo el dinaFUEL

    ya está bien montado (en mi coche) y voila! funciona
    me ha estabilizado el ralentí!!!!!!!!!! a lo mejor es por otra cosa, pero ahora el consumo instantaneo está entre 1,2 y 1,1, donde tiene que estar. antes se ponia desde 1,4 a 1,7 inestable.
    a lo mejor tambien es porque me perdia un poco de gasolina por la junta tubo-inyectores, y lo he apretado un poco, pero bueno, ahí está y me parece que va mejor

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Ya tengo el dinaFUEL

    Juer pos asi de memoria no lo se. Per ola pista es esa, hay un tubo q entra directo a la rampa q es el tubo ese hueco cuadrado ande van anclados los inyectores y el otro tubo viene del regulador q digamos q es el sobrante tras haber soltado el exceso de presion de la rampa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Hola soy nuevo y… no tengo un Opel pero tengo un Saab
    Por Saabñeco en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-12-04, 12:36
  2. Tengo miedo..
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-08-04, 09:58
  3. Neones Interiores (como los tengo yo puestos)
    Por PoLoP en el foro Personalización
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-06-04, 04:12
  4. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •