No hablabamos de Dinafuel, eso ya no son dos imanes verdad. Eso q hablais es otra cosa ya me parece. JEjejejejejeje
A ver el tubo de entrada es facil distinguirlo si nos fijamos un poco. El de entrada es el tubo q entra justo a la rampa de inyectores. Fijaros bien xq los dos entran casi en paralelo. Pues uno entra digamos a la rampa y el otro si nos fijamos bien viene del otro extremo de la rampa q proviene del pulmon q regula la presion de la rampa. Cuidado xq ese tubo q proviene del pulmon es metalico y va en la misma pieza q la rampa puede inducir a error
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
usease que lo tengo bien puesto no K_v6? yo no tengo dinafuel como veras xD
Entonces, x ejemplo en mi C18XE debo montarlo en el tubo q esté justo al otro lado del regulador de presión?
En el mio hay los 2 tubos separados, uno a cada banda. y lo he montado justo donde está el regulado de presión. Es mirando el coche de morro el q queda a la izquierda.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
ya está bien montado (en mi coche) y voila! funciona
me ha estabilizado el ralentí!!!!!!!!!! a lo mejor es por otra cosa, pero ahora el consumo instantaneo está entre 1,2 y 1,1, donde tiene que estar. antes se ponia desde 1,4 a 1,7 inestable.
a lo mejor tambien es porque me perdia un poco de gasolina por la junta tubo-inyectores, y lo he apretado un poco, pero bueno, ahí está y me parece que va mejor
Juer pos asi de memoria no lo se. Per ola pista es esa, hay un tubo q entra directo a la rampa q es el tubo ese hueco cuadrado ande van anclados los inyectores y el otro tubo viene del regulador q digamos q es el sobrante tras haber soltado el exceso de presion de la rampa
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
kaminari eso es un demac no? que tal va, porque si no estoy mal informado vale una pasta.
mass de 100€ va bien o ke?
Pues si Martyn es un demac, y vale exactamente 104,4 €urazos... lo llevo desde hace 2-3 semanas y todavia es pronto para valorar posibles ahorros de consumo y estabilizador de ralentí y de humos, cuando note algo para bien o para mal os lo comentare
http://www.demacmotor.com/demac_moto...C%20MOTOR%20II
Yo me he pillado un dinafuel por ebay, haber cuando me llegue y lo instale si noto diferencias...
Un saludo