Si no os sube apenas la temp del motor teneis el termostato abierto constantemente por que está jodido. Si no lo cambiais en este tiempo frio el motor no alcanzará la temperatura correcta de funcionamiento lo que resulta es que:
-Os gastará mas gasofa.
-El motor sufrirá más por que el aceite ira mas denso y las piezas mas duras con mas friccion.
-No tendreis casi calefacción cuando empeceis a rodar un poco, ya que todo el refrigerante del motor pasa al radiador directamente aunque esté fria. Seguro que al ralentí sale el aire mas calentito, ¿a que si?.
-El sistema de calentamiento se pensará que el motor está frio siempre y la mezcla será mas rica de lo normal, le pisareis e ireis "tirando" la gasofa por el escape. En otras palabras, llevais el "starter" puesto... jejeje.

Asi que localizar el termostato y cambiarlo. que hace un frio que pela.

Las toberas centrales en los Kadett solo dan aire del exterior, o sea, en este tiempo FRIOOOOO!!! Y en verano, HORNOOOOO!

Bueno, algunos afortunados tienen aire acondicionado en sus Kadett, y por las centrales es por donde sale en este coche generalmente.