Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Acerca de los kits de admisión directa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Acerca de los kits de admisión directa

    Yo nunca he tenido la ocasion de probar un filtro de esos, ya que me parecen caros para lo que son y sinceramente nunca voy a entender lo que ve la gente en esos filtros, ademas de que siempre he pensado que son cosas para tuneros, para hacer mas ruido y que al abrir el capo haga mas bonito y todos digan: ostia mira lo que lleva ese!
    Si se quiere ganancia se monta una toma ram: se deja la caja original con el filtro original, se vacia la caja, se quita la caja de resonancia (esta debajo y sirve para anular ruidos de admision), se le injerta un tubo de 65 o 70mm desde el morro si es posible y vereis como eso si que se nota como es debido, y lo digo yo que lo he probado.

    Os adjunto una foto de mi caja por dentro, de el dia que probe la toma ram. Al quitar ese tubo que esta dentro, se ve el agujero de la caja de resonancia, pero nada, se tapa y se quita la caja (hay que desmontar la aleta). La cuestion es dejar la caja pelada y como ya he dicho, con un tubo de 65 o 70mm injertado (hay que cortar la caja para encajar el tubo).

    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG1651.JPG 
Visitas: 78 
Tamaño: 50.8 KB 
ID: 2469  

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Acerca de los kits de admisión directa

    Cita Iniciado por koupe
    Os adjunto una foto de mi caja por dentro, de el dia que probe la toma ram. Al quitar ese tubo que esta dentro, se ve el agujero de la caja de resonancia, pero nada, se tapa y se quita la caja (hay que desmontar la aleta). La cuestion es dejar la caja pelada y como ya he dicho, con un tubo de 65 o 70mm injertado (hay que cortar la caja para encajar el tubo).Saludos!
    Tambien es una idea, pero para quitar la caja de resonancia esa no hay que desmontar aleta, con quitar el paso de rueda y retorcerse un poquitin vale. LLeva un tornillo y luego una especie de enganche con una goma alrededor que encaja en un agujero de la chapa delantera.

Temas similares

  1. A ver quien me cuenta eso de la admision directa...
    Por VectraSound en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-02-05, 14:22
  2. Admision directa
    Por PoLoP en el foro Mecánica
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 04-11-04, 15:49
  3. Admisión directa, SI o NO
    Por Raul_V8 en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-09-04, 23:20
  4. ADMISION DIRECTA
    Por joril74 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-04-04, 18:18
  5. Admisión directa
    Por AlbertoMAD en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-12-03, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •