los del medio echan solo frio y lo de k no pasa de azul suele ser komun k se kede el termostato abierto. tb podira ser el sensor de la temeratura del kaudro
los del medio echan solo frio y lo de k no pasa de azul suele ser komun k se kede el termostato abierto. tb podira ser el sensor de la temeratura del kaudro
Buenas
Kike, ¿podrías dejar de usar mayúsculas? En internet significan que el tono de voz es elevado o cabreo, que no creo sea tu caso.
Muchas gracias
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
A mi me pasa lo mismo, solo que no me sale ni pizca de aire caliente. No se porque sera si alguien te comenta algo hazmelo saber please. Y el aire caliente sale solo por los laterales, por los centrales solo dan frio.
Un saludo
...No corro, vuelo bajo...
Si no os sube apenas la temp del motor teneis el termostato abierto constantemente por que está jodido. Si no lo cambiais en este tiempo frio el motor no alcanzará la temperatura correcta de funcionamiento lo que resulta es que:
-Os gastará mas gasofa.
-El motor sufrirá más por que el aceite ira mas denso y las piezas mas duras con mas friccion.
-No tendreis casi calefacción cuando empeceis a rodar un poco, ya que todo el refrigerante del motor pasa al radiador directamente aunque esté fria. Seguro que al ralentí sale el aire mas calentito, ¿a que si?.
-El sistema de calentamiento se pensará que el motor está frio siempre y la mezcla será mas rica de lo normal, le pisareis e ireis "tirando" la gasofa por el escape. En otras palabras, llevais el "starter" puesto... jejeje.
Asi que localizar el termostato y cambiarlo. que hace un frio que pela.
Las toberas centrales en los Kadett solo dan aire del exterior, o sea, en este tiempo FRIOOOOO!!! Y en verano, HORNOOOOO!
Bueno, algunos afortunados tienen aire acondicionado en sus Kadett, y por las centrales es por donde sale en este coche generalmente.