La luz de cortesia superior son las bombillas que tiene el coche para alumbrar cuando entras y sales de él. Estan situadas entre los parasoles.
Un saludo.
P.D: por cierto, a mi tampoco se me enciende el led...![]()
La luz de cortesia superior son las bombillas que tiene el coche para alumbrar cuando entras y sales de él. Estan situadas entre los parasoles.
Un saludo.
P.D: por cierto, a mi tampoco se me enciende el led...![]()
komo bien te an komentado aki la alarma d serie funciona siempre k la tengas.
Algunos akabados (GLS,GT y GSI) la traian de serie (si m konfundo, korregidme) y funciona komo ya t an explikado (kapo, maletero, puertas, etc.). Lo k si ke traian todos los astras era el doble cierre (si no sabes k es en algun post t lo explikan).
Entonces los kotxes k traian alarma se aktibaba mediante ese pulsador d doble cierre k t an komentado. Es un pulsador k esta en la puerta, donde el tirador, y solo esta en el del piloto. Kon ello aktibas el doble cierre y a la vez la alarma si es k la tiene.
Para saber si la alarma se aktiba solo debes komprobar el led, k komo bien t a dixo zasher puede estar en la luz d kortesia (luz k se enciende el techo del kotxe al abrir las puertas) o en el boton d 4 intermitentes. si keda encendida la alarma, pos uno d esos dos pilotos (led) se keda parpadeando.
Sin enrollarme mas, agur
Luego miro lo del LED, a ver si lo tiene y a ver si se enciende con el doble cierre (mi GSI lo tiene).
Pero en mi caso, con el doble cierre activado (llave en posición horizontal), se puede abrir la puerta del copi por el otro lado, creo al menos. No se si se abren todas, pero la del copi al menos si. Yo lo he hecho.
Por lo menos, lo q esta claro es q mi coche tiene alarma de serie, otra cosa es q este jodido, ya q lleva doble cierre, el pitorrillo del motor,...
Luego miró y os cuento!
Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER
Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!
Pues mi gsi tb tenia alarma de serie, pero cuando lo pille yo no funcionaba. Cerraba con el doble cierre y el led no se encendia. Me puse a investigar y para mi sorpresa descubri que el anterior dueño le habia quitado la unidad de alarma. Me imagino que lo haria xq le daría problemas y en vez de solucionarlo opto por lo más fácil, anularla y puetear el arranque. Me fui a un desguace me pille una, la puse y listo. Ha funcionado bien hasta ahora que se dispara sola jaja. Tengo que comprobarla y tb los sensores por si me estan fallando.
Si te sirve de ayuda, la unidad de alarma va colocada en el lado del copiloto. Desmontas el embellecedor bajo puerta del lado del acompañante y la parte baja de la guantera y lo veras facilmente, es de color amarillo. Tb puedes comprobar el si el fusible de la alarma esta bien, va colocado detras de la caja de fusibles. Suerte!
Poco queda mas que decir, aunque lo de que puede abrir la puerta del copi con el doble cierre puesto me parece raro... Yo cuando tengo el doble cierre, meto la llave en la puerta del copi y no puedo abrirla sin quitar antes el doble cierre.
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Bueno, pues ayer encontre el dichoso LED como me deciais, en la luz de cortesia superior, pero no se enciende con el doble cierre.
No se si estará quitada la unidad de alarma, el led quemado o q, pero a ver si miro luego en el lado del copi si está puesta o no la unidad de alarma.
Y por ultimo, pude comprobar q con el doble cierre se pueden abrir las puertas por el lado del copi, eso si, en el segundo intento. Ya q en el primero el pitorrillo de la puerta bajo nada más subir. Pero a la segunda si q me abrio. En mi coche al menos es así.
Cuando tenga tiempo miraré todo bien, la unidad, el fusible y etc...
Gracias a todos por vuestra colaboración, sois la leche!!!
Salu2!!
Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER
Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!
hola mi problemam es el siguiente , desde que me compre el coche , ya hace dos semana ,me ha saltado la alrma del coche ella sola sin aber nadie al lado sobre las diez y media de la noche, a que se puede deber esto? , por favor ayuda.
saludos