Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

  1. #41
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    Cita Iniciado por AriVatanen
    Hombre te diré que mi kadett está de serie, y efectivamente como no lo conozcas bien como yo pr ejemplo que llevo 11 años con el, pues te puede dar disgustos mas facilmente que un golf, es asin. Pero he conducido un kadett con barras de torretas y unos sparco me parece que de -3,5 y los koni amarillos no demasiado duros y hay un abismo, por eso digo yo que la suspension de serie de un kadett es terrible lo que le perjudica, por ejemplo siendo burro y todo el efecto latigazo casi desaparece y aguanta mucho mas a deslizarse (todo probado en las mismas curvas que he hecho millones de veces con el mio) y cuando se desliza siendo muy burros, va de las 4 pero conserva ese punto de cruzar un poco mas de atras que a mi me parece una maravilla para meterlo en curva. En resumen lo hace mas controlable, pero de serie como hayas llevado un golf o un clio o similar y te den un kadett pues lo de siempre, te confias te confias hast que latigazo y...en un 95% de las veces..trompo que te pego, pero es cuestion de cojerle el truco y de saber que el kadett no avisa, cuando le toca se marca y se marcha de verdad, y la correccion que sea muy debil y suave porque como el contravolante sea un pelin mas de lo que debe no se pero le entran unos "nervios" al culo que vas de lao a lao....xDDDD Bueno que os voy a contar....
    Pero bueno, el mio es de serie porque soy un maniatico de la leche, incluso le tengo ruedas y todo lo que le he cambiado es lo de serie (renovado) porque me gusta esa esencia. Lo que si tengo pensao en comprarme otro pa hacerle cosas cuando tenga tiempo porque despues de mucho probar unos y otros coches, nuevos y usados, al final me quedo pensando y siempre llego a la conclusion de que maquinas como los kadett y TAN BARATAS....no existen. Llamadme fanático o fundamentalista kadetero...xDDDD

    Tio, que razon tienes.................. todo lo que has contado yo ya lo experimenté con mi Kadett. Yo cada vez que le ponia algo, mejoraba muchisimo el comportamiento. Primero Koni rojos, luego ruedas 195/50-15, y por ultimo la barra de torretas........... y joder que diferencia. Cambió radicalmente a mejor. Yo tambien le metia por carreteras de puertos de montaña, ya me hubiera gustado ver la cara de los que dicen que el Kadett solo era para carreteras rectas.........
    Y es verdad que la gente que tanto ha criticado al Kadett ha sido porque han venido de otros coches, y a este hay que "comprenderlo", o cojerle el truco, como dices.
    En cuanto a lo que dices de que el Kadett se iba de atras y que no avisaba.......... eso mismo hace el Astra pero de diferente forma. El Kadett tenia un limite mas cercano, pero para mi mas controlable una vez que lo pasabas. El Astra al contrario, un limite de estabilidad mucho mayor, pero ojito con pasarte porque es mucho mas incontrolable al final, y avisa menos.

    Estoy al 100% con lo que has dicho.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  2. #42
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    Hablando del motor del Corrado...

  3. #43
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    Una de las cosas peores de tener en un kadett es que ha caido en gracia (o desgracia mejor dicho) con los gitanos y gente de esa, una pena de verdad, porque cuando veo uno en malas manos se me cae el alma a los pies...
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  4. #44
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    Cita Iniciado por Polarweiss
    Tio, que razon tienes.................. todo lo que has contado yo ya lo experimenté con mi Kadett. Yo cada vez que le ponia algo, mejoraba muchisimo el comportamiento. Primero Koni rojos, luego ruedas 195/50-15, y por ultimo la barra de torretas........... y joder que diferencia. Cambió radicalmente a mejor. Yo tambien le metia por carreteras de puertos de montaña, ya me hubiera gustado ver la cara de los que dicen que el Kadett solo era para carreteras rectas.........
    Y es verdad que la gente que tanto ha criticado al Kadett ha sido porque han venido de otros coches, y a este hay que "comprenderlo", o cojerle el truco, como dices.
    En cuanto a lo que dices de que el Kadett se iba de atras y que no avisaba.......... eso mismo hace el Astra pero de diferente forma. El Kadett tenia un limite mas cercano, pero para mi mas controlable una vez que lo pasabas. El Astra al contrario, un limite de estabilidad mucho mayor, pero ojito con pasarte porque es mucho mas incontrolable al final, y avisa menos.

    Estoy al 100% con lo que has dicho.
    yo estoy de acuerdo con los 2, en serio. He tenido un Kadett, me parece un buen coche, un coche de **** madre, y cambiándole esas cosillas se hace mucho más conducible en puertos de montaña (a mí es la conducción que me gusta).

    Pero... sigo diciendo que un Golf es superior a mi gusto.

    Y ojo, que el motor del Kadett será difícil de borrar de mi memoria. Y los interiores también me gustaban más, etc etc. Pero lo que es comportamiento, prefiero el Golf.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    No todos los gitanos tienen Kadetts ni todfos los kadetts son de gitanos. Además, creo que el hecho de que los gitanos tengan kadetts es buena señal, indica que son coches rapidos y fiables...al igual que los mercedes y bmw tambien muy buscados por los gitanos...


    Por aqui en Madrid veo algunos kadett en manos de algun gitano que ya lo quisiera yo para mi de lo bien cuidado que está.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  6. #46
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    No todos los gitanos tienen Kadetts ni todfos los kadetts son de gitanos. Además, creo que el hecho de que los gitanos tengan kadetts es buena señal, indica que son coches rapidos y fiables...al igual que los mercedes y bmw tambien muy buscados por los gitanos...


    Por aqui en Madrid veo algunos kadett en manos de algun gitano que ya lo quisiera yo para mi de lo bien cuidado que está.

    Es cierto aqui en mi pueblo casi todos los gitanos andan con cochecitos buenos (BMW, Mercedes...) y de los que conozca hay un par de calibras y unos 4 o 5 kadetts. Algunos dan pena, pero otros los tienen muy bien cuidados, hay de todo

  7. #47
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    yo prefiero el kadet que el golf, sino no lo tendria, pero si hay una cosa del golf g60 que me llama la atencion, y es su facil preparacion del motor para sacarle caballos.
    en asturias preguntas para hacer un kadet 16v de motor gordo, y te ponen caras raras, de echo conoci un par de ellos que lo intentaron, y parecia que en vez de ganar caballos, los iban perdiendo.
    sin embargo para el golf, concretamente para el g60, le haces lo que quieras( mas o menos). caja de 6 de seat, quitar compresor y poner kit de turbo... solo con cambiar la polea del compresor ya corre un h.... mas. etc.
    parece ser que por aqui se entiende mas de motores vw que de opel. en cuanto a preparacion.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Modelo
    Kadett GSi & Mondeo
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    yo en mi pueblo se ven muchos mas golf II gti k kadetts gsi, golf 112 a patadas pero golf 16v kasi se ven mas kadetts gsi. K realmente en akella epoca el rival del kadett gsi 130 era golf 16v, aunke fuera algo superior en prestaciones el golf pero poco, pk el 112 ya se keda muy lejos el 112 vendria a ser un kadett gt.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    hombre el rival del golf 16v seria el kadett 16v

  10. #50
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 06
    Modelo
    Kadett GSi & Mondeo
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    hombre nose pk es k el kadett 16v esta bastante por encima del golf 16v, esta mas cerca del g60 k del 16v, en fichas tecnicas y eso se acerca bastante al g60

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Directorio Kadetts en desguaces de España
    Por ALVARO en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-03-05, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •