Cita Iniciado por AriVatanen
Eso vale, pero de ahi a retorcer el chasis como yo entendí que querias decir...ya me parecia a mi...
Que bueno con un agarre en plan serio se retuerce hasta la carrocería eso si, pero vamos, lo que tu dices engloba a lo que yo me referia de mejorar el bastidor con unas buenas suspensiones y refuerzos...
De todas formas lo de una estructura mas solida, que si cuna y que si tal, no arregla del todo las caidas de las ruedas ni las geometrias, siguen haciendo falta cosas...unas estabilizadoras y una suspension gorda como minimo.
El caso es que los aficionados a los rallys y sobre todo en subidas os diran una cosa, se siguen viendo muchos mas KADETT que golf y que astras...jejeje, y yo digo, por algo será....
A ver, que quede claro. Si yo no digo que sea mal coche. Y reforzando el chasis y con unas suspensiones buenas, seguro que en subidas y rallys va bien. Además, en desguaces hay 1000000 cosas para Kadett, y es más fácil de tocarse cosas del motor uno mismo que en un Golf o un Astra. Eso explicaría que abunden más.